R t V f F I

Gazpacho, la sopa fría por excelencia

Refrescante, ligero, vitaminado... El gazpacho es, con permiso de la paella, el plato estrella del verano mediterráneo.

Categoría: Gastronomia | 1 julio, 2011
Ilustración: Anna Solsona

Del chiringuito de playa al restaurante más sofisticado, todos lo incluyen en sus cartas. El gazpacho es, junto con la paella, el plato estrella del verano y una de las recetas más representativas de la dieta mediterránea.

En Passeig de Gràcia puedes disfrutarlo en la mayoría de restaurantes y terrazas, según la receta tradicional, como en el Mordisco, o totalmente reinventado. En Els Jardinets de Gràcia, por ejemplo, añaden cerezas en su elaboración y lo sirven acompañado de un coca con sardinas, una versión experimental tanto o más deliciosa que la receta original que aquí os dejamos. ¡Buen provecho!

 

gazpacho def Gazpacho, la sopa fría por excelencia

Categoría: Gastronomia | 1 julio, 2011
Ilustración: Anna Solsona
Tags:  barcelona, Gazpacho, grupo Tragaluz, recetas, recetas de verano, Restaurante Els Jardinets de Gràcia, restaurante Mordisco, Restaurantes Paseo de Gracia, Restaurantes Passeig de Gràcia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 29 noviembre, 2017

Cada oveja con su pareja en The New York Shaving company

El barbero Ivan Ferdinand, que toma estos días The Seagram’s New York Hotel at The Corner, propone cuatro cortes de pelo según distintas franjas de edad. El expertise de Caffé Dante NYC lo completa con su oferta de cocktails.

Gastronomia / 10 noviembre, 2017

Conoce a Jaime Young, el chef del mejor brunch de Nueva York

Al habla con el propietario del Sunday in Brooklyn, restaurante que ha tomado el The Seagram’s New York Hotel at The Corner.

Gastronomia / 9 noviembre, 2017

Un menú de hotel con estrella Michelín

Creaciones de chefs de renombre internacional como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Fran López y los hermanos Roca.

Gastronomia / 5 octubre, 2017

Neo Tokio-Barcelona: restaurantes japoneses a descubrir

No son los típicos japoneses. Exploran la gastronomía nipona más allá de los tópicos y, pese a haber llegado hace poco a Barcelona, ya son de culto.