R t V f F I
Presentacio?n The TOP Gallery Hotel (5) Presentacion The TOP Gallery Hotel (5) Presentacion The TOP Gallery Hotel (11) d499101f-735f-4736-9195-704f3e9953bf

Gallery Hotel vuelve a abrir su terraza The Top a los barceloneses

Su menú chapuzón propone una vuelta al mundo gastronómica desde una terraza abierta al público de la mañana a la noche.

Categoría: Gastronomia | 31 mayo, 2019
Redacción

Presentacion The TOP Gallery Hotel 5 Gallery Hotel vuelve a abrir su terraza The Top a los barceloneses

Este fin de semana se celebra el Primavera Sound, llevamos unos días en los que las temperaturas no bajan de los 20 grados, mañana arranca junio y sí, el cuerpo te pide sol, tumbona y piscina. Antes de que te lances a Google para buscar las mejores piscinas (gratuitas) de Barcelona aquí te proponemos un plan refrescante que te salvará más de una tarde calurosa en la ciudad.

Gallery Hotel es uno de los pocos hoteles que abre su tejado, The Top, ubicado en su sexta planta, a los barceloneses. Esta temporada vuelve una fórmula de éxito y casi única en la ciudad, el Menú Chapuzón, en el que por un económico precio puedes disfrutar de una propuesta gastronómica de primer nivel y echar la tarde en uno de los rooftops más espectaculares de la ciudad.

d499101f 735f 4736 9195 704f3e9953bf Gallery Hotel vuelve a abrir su terraza The Top a los barceloneses

Las creaciones gastro cocteleras están servidas por el chef Pablo Tomás, con una cocina non-stop de 13 a 23 horas que sirve una oferta de alta calidad, vanguardista, y siempre dando la vuelta de tuerca a las recetas tradicionales. Los platos que te comas y los cócteles que te bebas en The Top están creados especialmente para este espacio y no los encontrarás en ningún otro sitio.

Comer en The Top es como dar una vuelta por el mundo inspirada en tierras, aromas y sabores globales. Las invenciones a menudo suponen la colisión de dos cocinas diferentes, como podría ser el Ssam de ensaladilla thai, que une Corea y Tailandia. Otras dignifican recetas tan manidas como los nachos con guacamole. Hay novedades tan apetitosas como el roll de goulash húngaro servido con mahonesa de paprika y cilantro que te llevará, de un bocado, de viaje al este.

Y la sección grill se refuerza con una deliciosa brocheta india de pollo Tikka Massala con hummus y cilantro, el costillar de cerdo asado en pincho moruno o una versión sencillamente espectacular del mítico sandwich pastrami de Nueva York. Para los que quieran cuidar la línea, Brunch on The Top actualiza su receta del poké bol de atún rojo, arroz, maíz, algas, pepino y sésamos, y para los más golosos se guarda una propuesta tan apetecible como el cheesecake con una receta secreta de la casa.

Presentacion The TOP Gallery Hotel 11 Gallery Hotel vuelve a abrir su terraza The Top a los barceloneses

Además de dos opciones de zumo detox natural, The Top cuenta con una cuidada carta de cócteles a cargo del equipo de bartenders liderado por Patricia Pacho. Como Pablo Tomás, los cocteleros apuestan por enfoque abierto, global y atrevido en una ruta para despertar los sentidos.

La vuelta al mundo coctelera empieza en los mares del Caribe con el Pineapple Express, a base de Absolut Elyx y auténtico jarabe de fruta natural. El complemento perfecto al poké bol. De ahí toca viajar a Japón y dejarse llevar por los aromas del Mai-Tai-Roa, una mezcla de rones, especias del Pacífico, whisky japonés Nikka y vino de Oporto infusionado con frutas de la pasión. Uno de los cócteles del momento, el Pisco chileno, también llega desde Valparaíso a The Top.

The Top Gallery Hotel, además, tiene previsto amenizar estas tardes gastronómicas con una completa agenda de actividades, donde la música es la gran protagonista, con sus míticos TOP Live, las actuaciones en vivo de los viernes por la tarde, o los TOP DJ´s de los domingos con las “Sunset sessions” de 17h a 20h; además de otras muchas actividades de baile y fiesta.

Categoría: Gastronomia | 31 mayo, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 26 noviembre, 2019

Cinco ideas para regalos disponibles en All Those Market

El mercadillo celebra su quinta edición este fin de semana en los jardines del TNC.

Gastronomia / 22 noviembre, 2019

Estos son los mejores panes de Barcelona (según los expertos)

Panàtics ha publicado una lista con las mejores panaderías de España, y hay unas cuantas en la capital catalana.

Gastronomia / 13 noviembre, 2019

Descubre Kurimu, los helados oníricos de Ochiai

El maestro pastelero japonés inicia una nueva aventura de helados artesanales de tradición italiana e inspiración nipona.

Gastronomia / 28 octubre, 2019

Tienes una cita con el café de calidad en Independent Barcelona Coffee Festival

Este fin de semana celebra su cuarta edición con el objetivo de acercar el café de calidad al público general.