R t V f F I
Febrero
9
12:00
Inicio: 9 Febrero
Final: 28 Abril
El Principal
Carrer de Provença, 286-288
Barcelona 08008

espectapes-espectaculo-tapas-restaurante-el-principal-barcelona-1

Espectapes en El Principal

Disfruta de una noche de tapas y espectáculo en pequeño formato (y siempre en clave de humor) en el restaurante El Principal.

Categoría: Gastronomia | 17 febrero, 2015
Redacción

¿Quien dijo que los lunes son aburridos? El restaurante El Principal se ha propuesto romper este mito y nos lanza una propuesta de lo más interesante: noche de tapas y espectáculo. Se trata del ciclo Espectapes, que tendrá lugar todos los lunes de Febrero y martes de Marzo y Abril a las 20:30h en su Biblioteca.

El ciclo está formado por tres piezas de teatro y música en pequeño formato que se celebrarán mientras el público disfruta de algunas propuestas gastronómicas en el mismo restaurante.

El ciclo Espectapes ya ha empezado con “I Got Gershwin”, un viaje a través de la discografía del compositor Gershwin, que hizo canciones para músicos tan reconocidos como Frank Sinatra, Billie Holiday, Miles Davis, John Coltrane, Herbie Hancock, Judy Garland o Nina Simone

En marzo, Mercè Martinez y Andreu Gallén cantarán al “Desamor” para recuperar el amor propio, hacer un poco de autocrítica y reírse de uno mismo. Un concierto íntimo, acompañado con piano, con los temas más relevantes del amor y el desamor.

Y en abril llegará el espectáculo “Modales”, una clase magistral de cómo nos tenemos que comportar en la mesa o cómo tratar a los invitados, todo en clave de humor.

¿Ya sabes a cuál vas a ir? Pues ya puedes comprar tus entradas aquí.

Categoría: Gastronomia | 17 febrero, 2015
Redacción
Tags: 
Enero
24
Cultura

La palabra de Ketty La Rocca

El centro dedica una retrospectiva a la artista italiana, pionera en el territorio de la poesía visual

Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
14
Cultura

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas