R t V f F I
el-principal-restaurante-grupo-tragaluz-paseo-de-gracia-1 el-principal-restaurante-grupo-tragaluz-paseo-de-gracia-4 el-principal-restaurante-grupo-tragaluz-paseo-de-gracia-2 el-principal-restaurante-grupo-tragaluz-paseo-de-gracia-3

Descubrimos el nuevo jardín de El Principal

El restaurante del Grupo Tragaluz inaugura un nuevo espacio donde podremos disfrutar de comidas y cenas al aire libre.

Categoría: Gastronomia | 11 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú

Hay restaurantes que nos invitan a entrar y otros que, por algún extraño motivo, nos dan un cierto miedo. ¿Será demasiado caro? ¿Será demasiado elegante? ¿Qué me voy a encontrar? Ante la duda, decidimos pasar de largo y quizá nos estamos perdiendo un lugar que nunca habríamos imaginado.

El restaurante El Principal, del Grupo Tragaluz, empezó como restaurante de grupos y poco a poco fue transformando su filosofía.

Hoy, El Principal es un espacio abierto a la ciudad y a cualquier persona que quiera disfrutar de su deliciosa gastronomía y de su nueva terraza-jardín, inaugurada recientemente.

Este nuevo espacio que ofrece el restaurante es uno de los icónicos y señoriales jardines del Eixample. Un espacio abierto en el que se respira naturaleza, a pesar de estar a escasos metros del bullicio de Paseo de Gracia.

Además, la apertura de este nuevo espacio, viene acompañada por una nueva propuesta de menú para los fines de semana que incluye pica-pica formado por 5 platitos, un plato principal con el arroz como protagonista, café y postres -adaptados a la temporada-.

Categoría: Gastronomia | 11 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  barcelona, el principal, gastronomia, grupo Tragaluz, inauguración, jardín, paseo de gracia, passeig de gracia, restaurante, restaurantes de barcelona, terraza @es,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 20 mayo, 2019

Las 6 mejores heladerías para afrontar el verano en Barcelona

Oggi Gelato, Sante Gelato, Delacrem, Gelaaaati di Marco, Gelatology y Gocce di Latte son nuestras elegidas para la gloria.

Gastronomia / 30 abril, 2019

Hotel Tapa Tour une alta gastronomía y conciencia ecológica en su cuarta edición

El festival de los hoteles gourmet vuelve a Barcelona en mayo.

Gastronomia / 15 abril, 2019

Monas de Pascua 2019

Un recorrido por las mejores pastelerías de Barcelona.

Gastronomia / 5 abril, 2019

Los mejores dumplings de Barcelona

Cinco restaurantes convertidos en el paraíso de las empanadillas orientales.