R t V f F I
el-principal-restaurante-grupo-tragaluz-paseo-de-gracia-1 el-principal-restaurante-grupo-tragaluz-paseo-de-gracia-4 el-principal-restaurante-grupo-tragaluz-paseo-de-gracia-2 el-principal-restaurante-grupo-tragaluz-paseo-de-gracia-3

Descubrimos el nuevo jardín de El Principal

El restaurante del Grupo Tragaluz inaugura un nuevo espacio donde podremos disfrutar de comidas y cenas al aire libre.

Categoría: Gastronomia | 11 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú

Hay restaurantes que nos invitan a entrar y otros que, por algún extraño motivo, nos dan un cierto miedo. ¿Será demasiado caro? ¿Será demasiado elegante? ¿Qué me voy a encontrar? Ante la duda, decidimos pasar de largo y quizá nos estamos perdiendo un lugar que nunca habríamos imaginado.

El restaurante El Principal, del Grupo Tragaluz, empezó como restaurante de grupos y poco a poco fue transformando su filosofía.

Hoy, El Principal es un espacio abierto a la ciudad y a cualquier persona que quiera disfrutar de su deliciosa gastronomía y de su nueva terraza-jardín, inaugurada recientemente.

Este nuevo espacio que ofrece el restaurante es uno de los icónicos y señoriales jardines del Eixample. Un espacio abierto en el que se respira naturaleza, a pesar de estar a escasos metros del bullicio de Paseo de Gracia.

Además, la apertura de este nuevo espacio, viene acompañada por una nueva propuesta de menú para los fines de semana que incluye pica-pica formado por 5 platitos, un plato principal con el arroz como protagonista, café y postres -adaptados a la temporada-.

Categoría: Gastronomia | 11 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  barcelona, el principal, gastronomia, grupo Tragaluz, inauguración, jardín, paseo de gracia, passeig de gracia, restaurante, restaurantes de barcelona, terraza @es,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 12 julio, 2018

La coctelería Diamond Reef trae el verano neoyorkino a Barcelona

Hablamos con el coctelero y propietario del local de Brooklyn Dan Greenbaum al hilo de su actividad en Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 21 junio, 2018

“Tiro al plato”: Yakumanka, de aquí a Lima

El templo de Gastón Acurio expande su carta y se consagra como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Gastronomia / 6 junio, 2018

“Tiro al plato”: Direkte Boqueria, barrita brava

La Boqueria se refuerza con un restaurante tan pequeño como colosal: su cocina catalana con toques asiáticos es maravillosa.

Gastronomia / 23 mayo, 2018

“Tiro al plato”: Fismuler, el festival de tu vida

Tras su éxito en Madrid, llega a los bajos del hotel Rec este restaurante sin miedo a las nuevas tendencias.