R t V f F I
galleryhotelpic hotelom hotelconde

El mejor menú para estas fiestas

Descubre las propuestas de los restaurantes más emblemáticos para comer y cenar estas fiestas.

Categoría: Gastronomia | 22 diciembre, 2015
Redacción

Si todavía no sabes donde celebrar las comidas y cenas de estas fiestas te dejamos a continuación una selección de los menús más deliciosos que proponen algunos de los hoteles más representativos del Passeig de Gràcia:

Disfruta de la cena de noche vieja en el Hotel Om, Carrer del Rosselló 265 , con el menú elaborado por el chef Juan Pretel, que ha preparado una selección muy especial con productos de excelente calidad en una propuesta de cocina contemporánea. Audrey Doré, head sommelier, ha elegido unos vinos muy especiales para maridar con cada plato buscando la mayor complicidad entre ellos con el fin de potenciar los ingredientes y aromas del plato y del vino. Después de celebrar las tradicionales doce uvas, empieza la fiesta! No faltará el cotillón con sorpresas, brindis, baile y concierto de música en directo y a continuación, los mejores Dj’s pincharán en el Omm Club hasta la madrugada!

hotelom El mejor menú para estas fiestas

Un año más, con motivo de las fiestas navideñas, desde el Hotel Condes de Barcelona, Passeig de Gràcia, 73,  y el Hotel España ofrece una oferta gastronómica creada especialmente para esta ocasión bajo la dirección de Martín Berasategui, podrás escoger entre el menú que propone el restaurante Loidi o la Fonda Española.

hotelconde El mejor menú para estas fiestas

En el Gallery Hotel, Rosselló 249, siéntete en el entorno más navideño con las luces brillantes de la entrada. Aprovecha en Nochebuena, en Navidad y en San Esteban, a probar los menús cuidadosamente elaborados que propone Gallery Hotel. Disfrutar de las tradicionales comidas y cenas familiares, una exquisita reinterpretación de los clásicos canelones, con setas y bechamel trufada, o del pollo de payés relleno, con orejones, ciruelas, piñones y vino rancio, todo ello maridado con una excelente bodega.

galleryhotelpic El mejor menú para estas fiestas

Un ambiente íntimo en el Hotel Casa Fuster, passeig de gràcia 132, para celebrar la cena o comida de Navidad con una propuesta gastronómica compuesta por cócteles y menús de gran calidad y presentación. Con cuatro menús diferentes entre los que elegir, pasa una velada exquisita con los tuyos.

El Restaurante del Hotel Alma, Carrer de Mallorca, 271, te propone un menú por festividad pero la selección es tan amplia que pudes encontrar desde unas sabrosas ostras hasta la tradicional “escudella” y “carn d’olla”. Si quieres te quieres olvidar de preparar comida para año nuevo, disfruta de un delicioso y ligero Brunch.

Categoría: Gastronomia | 22 diciembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 21 septiembre, 2018

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Gastronomia / 24 julio, 2018

Rooftop People, las azoteas están de moda

Una tarde desde las alturas de Barcelona con Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 12 julio, 2018

La coctelería Diamond Reef trae el verano neoyorkino a Barcelona

Hablamos con el coctelero y propietario del local de Brooklyn Dan Greenbaum al hilo de su actividad en Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 21 junio, 2018

“Tiro al plato”: Yakumanka, de aquí a Lima

El templo de Gastón Acurio expande su carta y se consagra como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.