R t V f F I
Terrat-Mandarin-Oriental-Barcelona

El hotel Mandarin Oriental abre para todos el Terrat

Con tapeo peruano-japonés, Latin cocktails y vistas panorámicas.

Categoría: Gastronomia | 23 mayo, 2013
Redacción: Silvia Micolau

Situado en lo más alto del edificio art-decó que alberga el hotel, compartiendo espacio con la piscina en el solarium al que antes sólo podían acceder sus huéspedes, el Terrat ofrece ahora, tanto a visitantes como a locales, vistas de 360º, una propuesta gastronómica basada en platos ligeros, y cócteles como el pisco sour, para disfrutar al fresco durante todo el día (desde las 13 a las 20 h, y más tarde aún los meses de verano). En la carta encontraréis ensaladas y especialidades nikkei como el Cebiche de pescado blanco con lima y cilantro o el Tiradito de dorada con miso, lima y mostaza, además del Menú Sushi, con variedad de makis, nigiris, temakis y tekka makis.

Por otro lado, MO Barcelona acaba de inaugurar la temporada del Jardín Mimosa, que ocupa 660 m2 de un interior de manzana típico del Eixample. Allí, entre árboles y lavanda, y cómodamente sentados en las butacas de la colección Crinoline de Patricia Urquiola para B&B Italia, podréis tomar combinados (por ejemplo caipirinha de jengibre y apio, margarita de pepino y cilantro o el daiquiri de mango), batidos y zumos elaborados al momento con fruta fresca, tes helados y limonada casera, que refrescarán las horas más calurosas. Su horario es de 13 a 20 h.

Por último, se mantiene el goloso afternoon tea con Tiffany & CO. y piano en directo en el gastrobar Blanc, de lunes a domingo de 17 a 19 h. Nueve variedades de a escoger, y formando parte de un cuidado buffet dulce y salado, macarons XXL y mini cupcakes con el emblemático color turquesa de la firma de joyería que fascinaba a Holly Golightly, la protagonista de Desayuno con diamantes.

Passeig de Gràcia, 38-40. Barcelona. T. 93 151 88 88.

Fuente: Dones Gourmet de Catalunya

Categoría: Gastronomia | 23 mayo, 2013
Redacción: Silvia Micolau
Tags:  afternoon tea, barcelona, Blanc, cocina japonesa, cócteles, cupcakes, gastrobares, hoteles @es, Jardín Mimosa, macarons, mandarin oriental, nikkei, sushi @es, tapeo, té, Terrat, terrazas @es, tiffany & co,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 13 julio, 2017

5 cócteles para refrescar tus noches de verano

Con la participación de Hotel Omm, Hall0 By Javier de las Muelas (Hotel Monument), Hotel Pulitzer, Bistrot & Champagne Bar de Santa Eulàlia y Hotel Alma.

Gastronomia / 12 julio, 2017

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.

Gastronomia / 5 julio, 2017

Vuelve La Fira de Cerveses del Poblenou, con 48 cervecerías y más de 200 variedades

Hablamos con tres de los productores participantes en el certamen, Espina de Ferro, Reptilian y Santo Cristo.

Gastronomia / 30 junio, 2017

¿Por qué tantos bares de Barcelona siguen cometiendo los mismos errores?

Vasos rayados, tortillas mal calentadas en el microondas, vitrinas con dos centímetros de grasa, pan congelado, tazas de café hirviendo, embutidos a temperatura de nevera, zumos de naranja camuflados, aguas abiertas… A los barceloneses nos encantan los bares, pero podemos exigirles muchísimo más.