R t V f F I
Terrat-Mandarin-Oriental-Barcelona

El hotel Mandarin Oriental abre para todos el Terrat

Con tapeo peruano-japonés, Latin cocktails y vistas panorámicas.

Categoría: Gastronomia | 23 mayo, 2013
Redacción: Silvia Micolau

Situado en lo más alto del edificio art-decó que alberga el hotel, compartiendo espacio con la piscina en el solarium al que antes sólo podían acceder sus huéspedes, el Terrat ofrece ahora, tanto a visitantes como a locales, vistas de 360º, una propuesta gastronómica basada en platos ligeros, y cócteles como el pisco sour, para disfrutar al fresco durante todo el día (desde las 13 a las 20 h, y más tarde aún los meses de verano). En la carta encontraréis ensaladas y especialidades nikkei como el Cebiche de pescado blanco con lima y cilantro o el Tiradito de dorada con miso, lima y mostaza, además del Menú Sushi, con variedad de makis, nigiris, temakis y tekka makis.

Por otro lado, MO Barcelona acaba de inaugurar la temporada del Jardín Mimosa, que ocupa 660 m2 de un interior de manzana típico del Eixample. Allí, entre árboles y lavanda, y cómodamente sentados en las butacas de la colección Crinoline de Patricia Urquiola para B&B Italia, podréis tomar combinados (por ejemplo caipirinha de jengibre y apio, margarita de pepino y cilantro o el daiquiri de mango), batidos y zumos elaborados al momento con fruta fresca, tes helados y limonada casera, que refrescarán las horas más calurosas. Su horario es de 13 a 20 h.

Por último, se mantiene el goloso afternoon tea con Tiffany & CO. y piano en directo en el gastrobar Blanc, de lunes a domingo de 17 a 19 h. Nueve variedades de a escoger, y formando parte de un cuidado buffet dulce y salado, macarons XXL y mini cupcakes con el emblemático color turquesa de la firma de joyería que fascinaba a Holly Golightly, la protagonista de Desayuno con diamantes.

Passeig de Gràcia, 38-40. Barcelona. T. 93 151 88 88.

Fuente: Dones Gourmet de Catalunya

Categoría: Gastronomia | 23 mayo, 2013
Redacción: Silvia Micolau
Tags:  afternoon tea, barcelona, Blanc, cocina japonesa, cócteles, cupcakes, gastrobares, hoteles @es, Jardín Mimosa, macarons, mandarin oriental, nikkei, sushi @es, tapeo, té, Terrat, terrazas @es, tiffany & co,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 5 octubre, 2017

Neo Tokio-Barcelona: restaurantes japoneses a descubrir

No son los típicos japoneses. Exploran la gastronomía nipona más allá de los tópicos y, pese a haber llegado hace poco a Barcelona, ya son de culto.

Gastronomia / 4 octubre, 2017

Campari te lleva de viaje a través del tiempo

Una singular relojería abrirá sus puertas en Barcelona del 18 al 21 de octubre con cocktails, música y muchas sorpresas.

Gastronomia / 14 septiembre, 2017

4 claves para entender la nueva moda del yogur

Un alimento nutritivo, práctico y un genial complemento.

Gastronomia / 13 julio, 2017

5 cócteles para refrescar tus noches de verano

Con la participación de Hotel Omm, Hall0 By Javier de las Muelas (Hotel Monument), Hotel Pulitzer, Bistrot & Champagne Bar de Santa Eulàlia y Hotel Alma.