R t V f F I
Diciembre
21
12:00
Inicio: 21 Diciembre
Final: 22 Diciembre
Plaça de les Glòries
Plaça de les Glòries Catalanes
Barcelona

eat-street-agenda-barcelona-1 eat-street-agenda-barcelona-2

Eat street de Navidad

El mercadillo gastronómico barcelonés ofrecerá propuestas vegetarianas y veganas y substituye el plástico por el cartón para mejorar su eficiencia ecológica.

Categoría: Gastronomia | 16 diciembre, 2014
Redacción

Los “food trucks” vuelven a salir a la calle para celebrar la llegada de la Navidad. El último Eat Street del año se celebrará el próximo 20 y 21 de diciembre en la Plaza de las Glorias de Barcelona.

Los mejores chefs que han acompañado esta iniciativa durante todo el 2014, el buen street food, vino caliente y algunos dulces saldrán a la calle junto a los amigos de ADI-FAD para celebrar la gran fiesta de la gastronomía callejera. Un fin de semana lleno de buen rollo pensado para mayores y pequeños, familias y amigos.

Todos seremos bienvenidos en la próxima edición de Eat Street.

Una de las novedades de esta edición será la ampliación de la oferta de productos vegetarianos y veganos, para dar más opciones a estas personas. Y el mercado también dará un gran paso hacia la eficiencia ecológica ya que Eat Street dice adiós al plástico gracias a effimer.com y a partir de ahora solamente encontraremos vasos de PLA y platos de cartón.

Categoría: Gastronomia | 16 diciembre, 2014
Redacción
Tags: 
Julio
24
Cultura

Pink Martini traen su espíritu global al Coliseum

La longeva banda de Portland presenta en vivo su noveno disco, “Je Dis Oui!”.

Julio
20
Cultura

Foundwation muestra los dibujos benéficos de Javier Mariscal

Este jueves en Galería Cromo tiene lugar la inauguración de la exposición de dibujos que Javier Mariscal ha realizado para la ONG.

Julio
22
Cultura

Otro tipo de festival es posible, Festival’era alcanza su su quinta edición

Este sábado en la Masia Can Gascons de Llagostera actuarán Octave One, Manel, beGun, Playback Maracas, Cala Vento y Triángulo de Amor Bizarro.

Julio
11
Gastronomia

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.