R t V f F I
condes-catering corner-112

Condes Catering por Martín Berasategui

Nueva colaboración del chef con el hotel Condes de Barcelona.

Categoría: Gastronomia | 8 marzo, 2013
Redacción: Silvia Micolau

Martín Berasategui, el cocinero con más estrellas Michelin de la península, acaba de presentar su catering para el hotel Condes de Barcelona, donde ya dirige dos restaurantes: Lasarte (2 estrellas Michelin) y Loidi. Con este servicio, y los escenarios igual de singulares que propone para eventos y celebraciones -entre ellos la Casa Batlló, El Palauet y Corner 112 (en la foto)-, quien lo contrate sólo tendrá que ocuparse de dar la bienvenida a sus invitados.

Martín Berasategui lleva 35 años dedicándose a su gran pasión: la cocina. Y con este nuevo proyecto, basado en la calidad, la exigencia y el saber hacer, y que persigue la felicidad (“en el rostro de una novia” por ejemplo) y el éxito (“la sensación que transmite un anfitrión agradecido”), busca no dejar indiferente a nadie, ya sea a través de un menú corporativo o un banquete de boda, y por el lugar escogido, otro elemento a tener en cuenta.

Condes Catering se ha rodeado de referentes gastronómicos como los ahumados Carpier, Carnes Valentín, la maison de champagne Moët & Chandon, el vodka Belvedere y la tónica Fever-Tree.

En la imagen, Cebiche de vieira en lata.

Fuente: Dones Gourmet de Catalunya

Categoría: Gastronomia | 8 marzo, 2013
Redacción: Silvia Micolau
Tags:  alojamiento, catering, Condes de Barcelona, Dones Gourmet de Catalunya @es, estrellas Michelin, hoteles @es, Lasarte, Loidi, Martín Berasategui, restaurantes,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 29 noviembre, 2017

Cada oveja con su pareja en The New York Shaving company

El barbero Ivan Ferdinand, que toma estos días The Seagram’s New York Hotel at The Corner, propone cuatro cortes de pelo según distintas franjas de edad. El expertise de Caffé Dante NYC lo completa con su oferta de cocktails.

Gastronomia / 10 noviembre, 2017

Conoce a Jaime Young, el chef del mejor brunch de Nueva York

Al habla con el propietario del Sunday in Brooklyn, restaurante que ha tomado el The Seagram’s New York Hotel at The Corner.

Gastronomia / 9 noviembre, 2017

Un menú de hotel con estrella Michelín

Creaciones de chefs de renombre internacional como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Fran López y los hermanos Roca.

Gastronomia / 5 octubre, 2017

Neo Tokio-Barcelona: restaurantes japoneses a descubrir

No son los típicos japoneses. Exploran la gastronomía nipona más allá de los tópicos y, pese a haber llegado hace poco a Barcelona, ya son de culto.