R t V f F I
Captura-de-pantalla-2016-04-28-a-las-16.47.59

Comparte lo que comes con ‘Foodie’

Una app gastronómica que edita las fotos de alimentos y es perfecta para todos aquellos que les gusta compartir lo que comen en las redes sociales.

Categoría: Gastronomia | 28 abril, 2016
Redacción

La gastronomía es uno de los campos con más publicaciones en las redes sociales, principalmente en Instagram. Es por eso que Line ha diseñado Foodie, una app perfecta para todos aquellos que les gusta compartir lo que comen en sus perfiles y así, seducir a sus seguidores y por que no, darles un poco de envidia. Y es que los smartphones han creado una nueva generación de gourmets que no sólo disfrutan de su sabor, sino también de su aspecto y presentación.

Disponible para iPhone y Android, Foodie permite editar fotografías de alimentos gracias a los 24 filtros de imagen que se reparten en tipos de efecto con nombres muy curiosos como “Dulce”, “Barbacoa” o “Crujiente”. Estos han sido diseñados para hacer que cada plato parezca más atractivo y se clasifican según el alimento del que se trate (carne, postres, verduras, pasta). Además, mejora el ángulo de las fotos planas, usando el color de la pantalla para avisar al usuario cuando se encuentra paralela a la superficie de la mesa e indicando cuando tomar fotos cenitales más fácilmente.

 Captura de pantalla 2016 04 28 a las 16.47.59 Comparte lo que comes con Foodie

Así mismo, la aplicación cuenta con un autodifuminado que reconoce la comida como la protagonista de la imagen desenfocando el resto de objetos. Flash, brillo, una opción para aclarar y oscurecer la fotografía son otras de las prestaciones disponibles.

Gracias a Foodie, no es necesario ir a un sitio caro para que los platos parezcan de lo más apetecibles. Es la herramienta perfecta para convertir una simple ensalada en un delicioso plato gourmet.

Categoría: Gastronomia | 28 abril, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 24 julio, 2018

Rooftop People, las azoteas están de moda

Una tarde desde las alturas de Barcelona con Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 12 julio, 2018

La coctelería Diamond Reef trae el verano neoyorkino a Barcelona

Hablamos con el coctelero y propietario del local de Brooklyn Dan Greenbaum al hilo de su actividad en Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 21 junio, 2018

“Tiro al plato”: Yakumanka, de aquí a Lima

El templo de Gastón Acurio expande su carta y se consagra como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Gastronomia / 6 junio, 2018

“Tiro al plato”: Direkte Boqueria, barrita brava

La Boqueria se refuerza con un restaurante tan pequeño como colosal: su cocina catalana con toques asiáticos es maravillosa.