R t V f F I
Enero
13
12:00
Nau Bostik
Carrer Ferran Turné, 11
Barcelona 08027

eatstreet-paseo-de-gracia

Cómete los desayunos del mundo en la nueva edición de Eat Street

Participan las cocinas de países como Venezuela, California, México, Malasia, Filipinas, Israel, India, Reino Unido o Canadá

Categoría: Gastronomia | 12 enero, 2018
Redacción

¿Quieres desayunar como un campeón mañana? Eat Street presenta su nueva edición Desayunos del Món que, como su propio nombre reza, ofrecerá distintas propuestas de desayuno de ofertas gastronómicas de todo el mundo.

En los distintos establecimientos de la Nau Bostik de La Sagrega se podrá optar por café con leche y bollo, chocolate con porras, fruta, English breakfast, tostadas, pancakes bañados en litros de sirope de arce, arepas, burritos, dosas, silog, spanakópita, mohinga y otras opciones que, hemos de admitir, no conocíamos de su existencia.

Participan las cocinas de países como Venezuela, California, México, Malasia, Filipinas, Israel, India, Reino Unido o Canadá de la mano de los chefs de Trópico, Killer Burrito, Montse L’Artesana, Cloudstreet Bakery, Eureka Street Food, Hawker 45, Hummus Barcelona, Masala’73 y mariaunacrep.

Además, Lascar BCN dará una clase magistral para preparar un Bloody Miguel, su particular versión del bloody mary, habrá el café de autor de The Milk & Coffee, el juice bar de Trópico y cócteles en el bar de Eat Street.

Tienes más información en la web de Eat Street.

Categoría: Gastronomia | 12 enero, 2018
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.