R t V f F I
sama

La única amargura que nos gusta es la del cacao

Pura, amarga e intensa se suaviza con el sutil toque a frutos rojos. "Río seco" es la nueva tableta de chocolate de cacao hondureño de Sampaka.

Categoría: Gastronomia | 10 noviembre, 2016
Redacción

Con el objetivo de acercarse a los orígenes del cacao y rescatar las variedades más exclusivas, el destino escogido esta vez ha sido Honduras. Concretamente en Río Seco, una pequeña comunidad en Santa Bárbara, se cultiva  una variedad de cacao criollo, el Maya Rojo, con un potente sabor y amargor con sutiles toques a frutos rojos.

sama La única amargura que nos gusta es la del cacao

A partir de este excepcional cacao, y respetando sus cualidades a través del proceso de torrefacción suave “Light Roast”, Cacao Sampaka ha creado un chocolate sin mezclas, para disfrutar de todos sus matices. La tableta “Río Seco” es una nueva oportunidad para saborear las características únicas y distintivas de una variedad poco conocida.

Cacao Sampaka inició su colección “Cacaos de Leyenda” con “La Joya”, elaborada a partir de Cacao Criollo Blanco de Tabasco, México. Le siguió  “Xoconusco”, a partir de Cacao Real Criollo de Chiapas. “Mahali” fue una apuesta por recuperar toda una rareza, el Cacao Criollo Africano.  Ahora, con “Río Seco”, el espíritu de esta colección  sigue presente: convertir las mejores variedades en chocolates llenos de pureza y autenticidad.

Categoría: Gastronomia | 10 noviembre, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 12 enero, 2018

Cómete los desayunos del mundo en la nueva edición de Eat Street

Participan las cocinas de países como Venezuela, California, México, Malasia, Filipinas, Israel, India, Reino Unido o Canadá

Gastronomia / 29 noviembre, 2017

Cada oveja con su pareja en The New York Shaving company

El barbero Ivan Ferdinand, que toma estos días The Seagram’s New York Hotel at The Corner, propone cuatro cortes de pelo según distintas franjas de edad. El expertise de Caffé Dante NYC lo completa con su oferta de cocktails.

Gastronomia / 10 noviembre, 2017

Conoce a Jaime Young, el chef del mejor brunch de Nueva York

Al habla con el propietario del Sunday in Brooklyn, restaurante que ha tomado el The Seagram’s New York Hotel at The Corner.

Gastronomia / 9 noviembre, 2017

Un menú de hotel con estrella Michelín

Creaciones de chefs de renombre internacional como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Fran López y los hermanos Roca.