R t V f F I
campari-paseo-de-gracia campari-paseo-de-gracia

Campari te lleva de viaje a través del tiempo

Una singular relojería abrirá sus puertas en Barcelona del 18 al 21 de octubre con cocktails, música y muchas sorpresas.

Categoría: Gastronomia | 4 octubre, 2017
Redacción

campari paseo de gracia Campari te lleva de viaje a través del tiempo

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar en el tiempo? Todos tenemos nuestra época predilecta. De esta premisa parte la nueva acción de Campari que, tras el éxito del paso de The Random Boutique por Madrid el pasado mes de mayo, trae esta singular relojería a Barcelona durante un tiempo limitado, del 18 al 21 de octubre.

El espacio, que se presenta como uno de los enclaves más cool de la temporada, propondrá un recorrido por el mundo de la mixología a través de distintas épocas como los dorados años 20, los años 30 de la famosa ley seca en Estados Unidos o la sofisticada y glamourosa década de los 60 para terminar en la cambiante y frenética época actual.  Cada noche, pues, este espacio exclusivo se abrirá para que viajes a una  época determinada y disfrutes del emocionante recorrido acompañado del mejor cóctel Campari posible.

Para optar a una de las claves de acceso únicas e intransferibles tendrás que apuntarte en la web del evento, donde tendrá lugar un sorteo entre todos los inscritos. Tienes tiempo hasta el 15 de octubre, pero tampoco te duermas en los laureles. Se da la circunstancia, sin embargo, de que si consigues hacerte con una de ellas sabrás dónde ir para asistir a #CampariRandomBoutique, pero no qué época te corresponderá. Y es que Campari ha ideado un evento en el que habrá mucho cóctel y música, pero también otras muchas sorpresas que te tocará descubrir por tu cuenta.

Disfruta de un consumo responsable 15º; Acción sujeta a mayores de 18 años

 

Categoría: Gastronomia | 4 octubre, 2017
Redacción
Tags:  #CampariRandomBoutique, campari, Campari Random Boutique,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 24 julio, 2018

Rooftop People, las azoteas están de moda

Una tarde desde las alturas de Barcelona con Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 12 julio, 2018

La coctelería Diamond Reef trae el verano neoyorkino a Barcelona

Hablamos con el coctelero y propietario del local de Brooklyn Dan Greenbaum al hilo de su actividad en Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 21 junio, 2018

“Tiro al plato”: Yakumanka, de aquí a Lima

El templo de Gastón Acurio expande su carta y se consagra como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Gastronomia / 6 junio, 2018

“Tiro al plato”: Direkte Boqueria, barrita brava

La Boqueria se refuerza con un restaurante tan pequeño como colosal: su cocina catalana con toques asiáticos es maravillosa.