R t V f F I
campari-paseo-de-gracia campari-paseo-de-gracia

Campari te lleva de viaje a través del tiempo

Una singular relojería abrirá sus puertas en Barcelona del 18 al 21 de octubre con cocktails, música y muchas sorpresas.

Categoría: Gastronomia | 4 octubre, 2017
Redacción

campari paseo de gracia Campari te lleva de viaje a través del tiempo

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar en el tiempo? Todos tenemos nuestra época predilecta. De esta premisa parte la nueva acción de Campari que, tras el éxito del paso de The Random Boutique por Madrid el pasado mes de mayo, trae esta singular relojería a Barcelona durante un tiempo limitado, del 18 al 21 de octubre.

El espacio, que se presenta como uno de los enclaves más cool de la temporada, propondrá un recorrido por el mundo de la mixología a través de distintas épocas como los dorados años 20, los años 30 de la famosa ley seca en Estados Unidos o la sofisticada y glamourosa década de los 60 para terminar en la cambiante y frenética época actual.  Cada noche, pues, este espacio exclusivo se abrirá para que viajes a una  época determinada y disfrutes del emocionante recorrido acompañado del mejor cóctel Campari posible.

Para optar a una de las claves de acceso únicas e intransferibles tendrás que apuntarte en la web del evento, donde tendrá lugar un sorteo entre todos los inscritos. Tienes tiempo hasta el 15 de octubre, pero tampoco te duermas en los laureles. Se da la circunstancia, sin embargo, de que si consigues hacerte con una de ellas sabrás dónde ir para asistir a #CampariRandomBoutique, pero no qué época te corresponderá. Y es que Campari ha ideado un evento en el que habrá mucho cóctel y música, pero también otras muchas sorpresas que te tocará descubrir por tu cuenta.

Disfruta de un consumo responsable 15º; Acción sujeta a mayores de 18 años

 

Categoría: Gastronomia | 4 octubre, 2017
Redacción
Tags:  #CampariRandomBoutique, campari, Campari Random Boutique,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 5 octubre, 2017

Neo Tokio-Barcelona: restaurantes japoneses a descubrir

No son los típicos japoneses. Exploran la gastronomía nipona más allá de los tópicos y, pese a haber llegado hace poco a Barcelona, ya son de culto.

Gastronomia / 14 septiembre, 2017

4 claves para entender la nueva moda del yogur

Un alimento nutritivo, práctico y un genial complemento.

Gastronomia / 13 julio, 2017

5 cócteles para refrescar tus noches de verano

Con la participación de Hotel Omm, Hall0 By Javier de las Muelas (Hotel Monument), Hotel Pulitzer, Bistrot & Champagne Bar de Santa Eulàlia y Hotel Alma.

Gastronomia / 12 julio, 2017

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.