R t V f F I
sampaka

Calidez de “Brasil” para este otoño

Cacao Sampaka nos trae de la costa carioca un chocolate negro, puro e intenso. Todo un viaje para los sentidos

Categoría: Gastronomia | 24 octubre, 2016
Redacción

Un poco de calidez carioca para este otoño en forma de tableta de chocolate. Cacao Sampaka propone para esta temporada una tableta que tiene como origen Salvador de Bahía, una paradisíaca ciudad que se encuentra en la Costa del Cacao. Un viaje a través de los sentidos que huele a espíritu de naturaleza, a cacao puro.

sampaka Calidez de Brasil para este otoño

Un chocolate negro elaborado con el mejor de los cacaos, la tableta “Brasil” encarna a la perfección los valores y filosofía de este establecimiento: excelente materia prima y elaboración artesanal.

Una onza para acompañar el café o dos para recordar el tradicional pan con chocolate. Cacao Sampaka nos trae un pedacito de Brasil para este otoño. Una experiencia que nos ayudará a llevar mejor el frío.

 

 

 

Categoría: Gastronomia | 24 octubre, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 29 noviembre, 2017

Cada oveja con su pareja en The New York Shaving company

El barbero Ivan Ferdinand, que toma estos días The Seagram’s New York Hotel at The Corner, propone cuatro cortes de pelo según distintas franjas de edad. El expertise de Caffé Dante NYC lo completa con su oferta de cocktails.

Gastronomia / 10 noviembre, 2017

Conoce a Jaime Young, el chef del mejor brunch de Nueva York

Al habla con el propietario del Sunday in Brooklyn, restaurante que ha tomado el The Seagram’s New York Hotel at The Corner.

Gastronomia / 9 noviembre, 2017

Un menú de hotel con estrella Michelín

Creaciones de chefs de renombre internacional como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Fran López y los hermanos Roca.

Gastronomia / 5 octubre, 2017

Neo Tokio-Barcelona: restaurantes japoneses a descubrir

No son los típicos japoneses. Exploran la gastronomía nipona más allá de los tópicos y, pese a haber llegado hace poco a Barcelona, ya son de culto.