R t V f F I
Octubre
16
12:00
Inicio: 16 Octubre
Final: 26 Octubre
Burger Week

Barcelona

burger-week-barcelona-paseo-de-gracia-1 burger-week-barcelona-paseo-de-gracia-2 burger-week-barcelona-paseo-de-gracia-3 burger-week-barcelona-paseo-de-gracia-4

Descubre las 9 burgers más solidarias de Barcelona

Nueve hamburgueserías de Barcelona se han unido para celebrar la "Burger Week" y recaudar fondos para programas de Ayuda a la Alimentación de la Creu Roja.

Categoría: Gastronomia | 16 octubre, 2014
Redacción

Desde hace algunos años la fiebre por las hamburguesas se ha instalado en Barcelona. Es por eso que algunos restaurantes de la ciudad se han unido para crear la “Burger Week“, una propuesta gastronómica que quiere rendir homenaje a los orígenes de este producto con una vertiente solidaria.

En pocos años este círculo de carne picada, escondida entre dos trozos de pan, ha pasado de ser el alimento favorito de los restaurantes “fast food”, a convertirse en una pieza clave dentro del mundo gastronómico. El sinfín de posibles combinaciones que permite la hamburguesa la han transformado en uno de los platos favoritos de los foodies.

Tras pasar por Nueva York, Londres o Chicago, la “Burger Week” llega a Barcelona.

Los locales que participarán en esta acción tienen dos cosas en común: una cierta estética americana y la pasión por las burgers. Del 16 al 26 de octubre, se ofrecerá un menú (que incluye hamburguesa, patatas, postre y bebida) por 9+1€. ¿Y por qué +1? Pues porque un euro de cada menú se destinará a programas de Ayuda a la Alimentación Infantil de la Creu Roja.

Las nueva hamburgueserías solidarias son: Nello’s, Big J’s, Peggy Sue’s, Kurz & Gut, Beach Garden Barceloneta, Peter Shakey, El Club de la Hamburguesa, Marza Tapas & Burger.

Para formar parte de esta divertida acción gourmet solamente tendrás que reservar tu menú a través de Groupalia. Y algunos de los restaurantes participantes mantendrán el menú hasta finales de año.

Así que si eres un amante de las burgers no podrás perderte esta iniciativa que ha unido gastronomía y solidaridad.

Categoría: Gastronomia | 16 octubre, 2014
Redacción
Tags: 
Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.