Navidad gastronómica en el Passatge de la Concepció
Este año los destellos de color azul visten el pasaje más in de Barcelona.
Desde el pasado 4 de diciembre y hasta el 7 de enero, el Passatge de la Concepció se ilumina de color azul Bombay Sapphire engalanando nuestro pasaje preferido. El color nos gusta mucho, las copas decorando los árboles o la verja quizás no tanto, pero pasemos a la propuesta culinaria, que está muy bien.
Si te apetece probar o sorprender con un maridaje gastronómico distinto, te proponemos pasarte por cualquiera de los restaurantes que el Grupo Tragaluz tiene en la calle. Allí podrás degustar combinaciones creativas en torno a los ingredientes botánicos que le dan personalidad al Gin.
El japonés, por ejemplo ofrece un delicioso Ceviche con emulsión de Gin Fizz y gengibre al cilantro. En el Mordisco nos sorprenden con las Costillas de cabrito con papas arrugas y corazones de alcachofas acompañado de un Bombay&Tonic con rama de romero y chilli. Para finalizar en el Tragaluz, un postre, las torrijas, de las que no os desvelaremos su maridaje ideal, hay que probarlo.
Además todos los viernes y sábados a las 19h y 20.00 h, la calle tendrá un aliciente más durante la Navidad. Diferentes grupos musicales amenizan las tardes con conciertos en los que los tradicionales villancicos se fusionan con ritmos pop-rock, góspel y jazz. Sólo hasta el 4 de Enero.