R t V f F I
Julio
8
12:00
Inicio: 8 Julio
Final: 20 Septiembre
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Paseo de Gracia 68
Barcelona 08007

yoga-en-la-terraza-del-hotel-majestic-paseo-de-gracia-1 yoga-en-la-terraza-del-hotel-majestic-paseo-de-gracia-2 yoga-en-la-terraza-del-hotel-majestic-paseo-de-gracia-3 yoga-en-la-terraza-del-hotel-majestic-paseo-de-gracia-4

Yoga matinal en la terraza del hotel majestic

El Spa del emblemático Hotel Majestic nos propone un plan saludable para este verano: una sesión de yoga y un desayuno detox al borde de la piscina.

Categoría: Estancias | 15 julio, 2014
Redacción: Maria Brú

Madrugar en una calurosa mañana de verano y escuchar como se va despertando la ciudad desde lo más alto del Majestic Hotel & Spa mientras realizas una relajante sesión de hatha yoga es sinónimo de empezar el día con otra actitud.

Esta es la nueva propuesta del verano del hotel de gran lujo.

El emblemático Majestic Spa nos propone este saludable plan que tendrá lugar todas las mañanas de verano -hasta que el tiempo lo permita- en la terraza La Dolce Vitae. Bajo las instrucciones de la profesora Nicole Anderer, los grupos reducidos de máximo 8 personas disfrutarán de una clase de hatha yoga adaptada a su nivel junto a la piscina de la terraza (de 8h a 9h de la mañana). A continuación, la sesión matinal culminará con un desayuno detox súper completo a base de bocadillos vegetales, frutos secos, fruta y zumos naturales, para recuperar energías y afrontar el día con muchas ganas.

Dentro de las numerosas variedades que abarca el yoga, la disciplina centenaria hatha yoga aporta bienestar físico y mental. Se compone de posturas, ejercicios de respiración y meditación mediante una práctica pausada, ideal para personas de cualquier edad.

El hatha yoga nos ayuda a tomar conciencia de nuestro propio cuerpo, el pensamiento positivo y el crecimiento personal. Como rutina de actividad física, esta disciplina nos proporciona los medios necesarios para ponernos en forma, desarrollar el equilibrio, la coordinación y el sentido de centralidad.

Para descubrir todos los detalles de esta nueva actividad del hotel Majestic y reservar plaza para asistir a una sesión de yoga, solamente tendréis que entrar en su web, donde también podréis informaros de todos los servicios de bienestar y belleza que se ofrecen en el Majestic Spa.

Majestic Spa trabaja desde el 2006 para aportar bienestar corporal y mental a sus clientes a través de tratamientos personalizados, novedosas técnicas de estética y relajación, y exclusivos productos. Este espacio no es un simple centro de belleza, sino que es un centro integral de cuidados personales que abarca las técnicas más exclusivas, siendo el único spa europeo en alcanzar la certificación SpaExcellence.

Categoría: Estancias | 15 julio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Noviembre
29
Cultura

Fundació Suñol presenta “Sinéad Spelman. Descanso en la huida”

El trabajo se centra en la práctica del dibujo, la escritura y la escultura desde una vertiente intimista.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Octubre
20
Shopping

Brummell Market, un oasis de moda, diseño y música sofisticada

El 20 de octubre este mercadillo tomará para su tercera edición el Hotel Brummell de Barcelona.

Octubre
6
Shopping

Downtown Market llenará el Maremàgnum de música, tendencias y gastronomía

El evento tomará el centro comercial marítimo este fin de semana