R t V f F I
Junio
12
12:00
Inicio: 12 Junio
Final: 4 Septiembre
Terrassing Dir

Barcelona

clubs-dir-organiza-terrassing-dir-en-casa-fuster-paseo-de-gracia-1 clubs-dir-organiza-terrassing-dir-en-casa-fuster-paseo-de-gracia-2 clubs-dir-organiza-terrassing-dir-en-casa-fuster-paseo-de-gracia-3

Más de 300 personas inauguran Terrassing Dir 2014

Clubs Dir celebra en el Hotel Casa Fuster el inicio de una nueva edición de Terrassing Dir, las tardes de terraceo que tendrán lugar durante todo el verano.

Categoría: Estancias | 13 junio, 2014
Redacción: Maria Brú

Los clubs de fitness DIR inauguraron ayer por la tarde una nueva edición de Terrassing Dir en Casa Fuster acompañados por más de 300 personas que no se lo quisieron perder. Entre ellos, la teniente de alcalde de Igualdad, Calidad de Vida y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Maite Fandos; del director general y fundador de DiR, Ramon Canela; el ex campeón olímpico de waterpolo, Jordi Sans; el director de Relaciones Institucionales del Instituto Barcelona Esports (IBE), Xavier Amador Pitarch, entre otros.

Los afterworks con las mejores vistas de Barcelona organizados por la cadena de gimnasios se celebrarán cada jueves, a partir de las 20h, en diferentes terrazas de hoteles de la ciudad. Una oportunidad única para conocer a gente y pasar una tarde diferente.

Ayer, el primer Terrassing Dir de la temporada tuvo lugar en el emblemático hotel de lujo Casa Fuster, situado en lo más alto de Paseo de Gracia.

Las próximas ediciones de Terrassing Dir se celebrarán en: Miramar (19/6), Mirabé (26/6), Pullman Skipper (3/7), W Barcelona (10/7),Hotel Barcelona Catedral (17/7), Gallery Hotel (24/7), Hotel Casa Fuster (31/7) y, finalmente, el día del cierre que tendrá lugar en la antigua Fábrica Estrella Damm (4/8).

La actividad, abierta a socios y no socios de Clubs Dir, ofrece la oportunidad única de conocer a gente y compartir la pasión por Barcelona y el deporte. Para acceder, solamente tienes que entrar en la página web del club i reservar tu plaza.

El año pasado, más de 3.000 personas disfrutaron de las divertidas tardes.

Categoría: Estancias | 13 junio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Mayo
16
Cultura

La red en el bosque

Nueva exposición de la Fundació Joan Brossa y una de las actividades destacadas del centenario del poeta catalán.

Junio
15
Cultura

Vuelve la feria de discos Gran Price Vinyl Fest

El evento volverá a ocupar el espacio Calàbria 66 los próximos 15 y 16 de junio para rendir tributo a un distrito vinculado históricamente al coleccionismo

Mayo
19
Cultura

Flors al Mercat, un domingo de flores, plantas, artesanía, brunch, vermut y sostenibilidad

Celebra la primavera con la primera edición de este mercado de flores y plantas.

Mayo
11
Cultura

Barcelona DesignRoom x Resa se convierte en MixPlace

Un evento gratuito con el show de Deva, sesiones, teatro y más.