Monument Hotel abre sus puertas en el Paseo de Gracia
El hotel es una joya arquitectónica del siglo XIX ubicada en un palacete del que se han conservado la fachada, la escalinata principal y el patio interior.
En una ciudad tan mediterránea como Barcelona, las terrazas forman parte de nuestro tan envidiado estilo de vida. Disfrutar de una copa al aire libre con los amigos nos gusta como pocas cosas. Si a eso le añadimos unas vistas privilegiadas de la ciudad, buena música y el mejor ambiente, el éxito está asegurado.
En los últimos años, las terrazas de los hoteles de lujo de Passeig de Gràcia y alrededores se han convertido en el lugar de moda para tomar el aperitivo, desconectar con un afterwork cocktail, organizar fiestas privadas o disfrutar de las noches de verano. Para los amantes de las frases hechas, tomarse un gin tonic en la terraza del Hotel Majestic o del Condes de Barcelona es como subir al séptimo cielo.
Blue View (Hotel Casa Fuster)
La azotea del Hotel Casa Fuster, conocida como El Mirador del Paseo, tiene el aliciente de ofrecer unas de las vistas más completas y espectaculares de Passeig de Gràcia. El bar Blue View by Bombay Sapphire está abierto a todo el público, cliente o no del hotel, y en él se puede degustar una extensa selección de cocktails. + Info
Terraza Hotel Omm
Ofrece unas privilegiadas vistas del terrado de La Pedrera y de la Sagrada Familia. Aunque está reservada exclusivamente a los huéspedes del hotel, también pueden acceder los mejores clientes del restaurante Moo y del bar Moovida. Durante el verano su oferta incluye platos de temporada y carta de cocktails. + Info
La Dolce Vita (Hotel Majestic)
Diseñada por Philippe Starck, es considerada por muchos la terraza con más glamour de Passeig de Gràcia. Situada en la décima planta del emblemático Hotel Majestic, “La Dolce Vita” dispone de una amplia carta de champagnes y cocktails, acompañada de proyecciones y sesiones de Dj’s en directo. Abre todos los días de verano de 21:00 a 1:00h. + Info
Alaire Terrace-Bar (Hotel Condes de Barcelona)
Resulta difícil no abstraerse de la conversación cuando tienes delante las chimeneas iluminadas de La Pedrera. Es uno de los “pequeños riesgos” de Alaire, la terraza bar ubicada en el edificio Center del Hotel Condes de Barcelona. A su oferta grastronómica y de cocktails se suman conciertos de jazz fussion todos los miércoles y domingos de verano. + Info
El hotel es una joya arquitectónica del siglo XIX ubicada en un palacete del que se han conservado la fachada, la escalinata principal y el patio interior.
60 espacios al aire libre ubicados en las azoteas de los mejores hoteles de la capital abrirán al público para ofrecer más de 250 actividades gratuitas.
Amancio Ortega alquilará el edificio de Paseo de Gracia 1 al grupo hotelero Iberostar, que abrirá su primer hotel en Barcelona a mediados del 2016.