Monument Hotel abre sus puertas en el Paseo de Gracia
El hotel es una joya arquitectónica del siglo XIX ubicada en un palacete del que se han conservado la fachada, la escalinata principal y el patio interior.
Barcelona es una ciudad llena de encanto. Cada uno de sus barrios desvela un pedacito de historia, y si indagamos un poquito por sus callejones descubriremos rincones sorprendentes. Además, su clima mediterráneo y la calidez de sus habitantes la han convertido en la ciudad favorita por los turistas europeos.
Para todos aquellos que buscan un oasis de tranquilidad, con una dosis de diseño y personalidad, estamos seguros que estos hoteles con encanto situados en el centro de la ciudad os enamorarán a primera vista.
Todos ellos están situados a escasos minutos de Paseo de Gracia y, a pesar de alejarse del gran lujo que encontramos en la vía barcelonesa, en ellos descubriréis un gran valor añadido por su calidez, el buen ambiente que se respira y el trato exquisito.
Localizado en la elegante Eixample, a pocos minutos de Plaza Catalunya, Violeta Boutique es un hotel que reúne todas las características necesarias para ser un lugar con encanto. Combina elementos antiguos y modernos, solamente tiene ocho habitaciones decoradas con estilo contemporáneo y con vistas a la ciudad, y un jardín interior muy característico de la zona. Un hotel poco convencional pero con mucho estilo.
Habitaciones con literas, baños compartidos, taquillas, salas comunes. Bon Moustache Hostel es el típico hostal perfecto para grupos de gente joven con ganas de disfrutar de Barcelona. ¿La diferencia? En este hostal ofrecen un cuidado trato personalizado con todo tipo de recomendaciones: los mejores conciertos, los bares y las discotecas de moda, restaurantes y toda una completa agenda de la ciudad para que no pares quiero durante tu estancia.
En un edificio del siglo XIX situado en el corazón del Raval, el Hotel Casa Camper esconde en su interior unos espacios de estilo contemporáneo que no dejarán indiferente a nadie. Un edificio perfectamente restaurado con un sorprendente interiorismo de autor, con estancias de diseño y amplias salas de estar. Además de estar situado en una zona privilegiada, con un entorno repleto de historia y arte, destacamos su restaurante “Dos Palillos”, donde sirven tapas asiáticas.
Situado junto al Paseo de Gracia, el Hotel Actual es un sofisticado hotel, urbano y de diseño moderno. Cuenta con lujosas habitaciones para disfrutar en pareja y suites especiales para una estancia en familia. Su espectacular decoración, que combina líneas rectas contemporáneas y detalles clásicos, nos transportan hasta una Barcelona de época llena de contrastes.
Situado en la Gran Vía de Barcelona, a escasos metros del Paseo de Gracia, el Hotel Índigo dispone de piscina al aire libre, restaurante y varias zonas comunes. Una vez entramos en las habitaciones, nos sumergimos en un gran homenaje a la Barcelona modernista. Cada una de sus habitaciones está decorada con grande murales con fotografías de la Casa Batlló, la Pedrera, el Parc Güell y otras grandes obras de esta corriente artística. Un gran atractivo para todos aquellos visitantes que llegar a la ciudad y todavía no han tenido la oportunidad de disfrutar de ellas.
El hotel es una joya arquitectónica del siglo XIX ubicada en un palacete del que se han conservado la fachada, la escalinata principal y el patio interior.
60 espacios al aire libre ubicados en las azoteas de los mejores hoteles de la capital abrirán al público para ofrecer más de 250 actividades gratuitas.
Amancio Ortega alquilará el edificio de Paseo de Gracia 1 al grupo hotelero Iberostar, que abrirá su primer hotel en Barcelona a mediados del 2016.