R t V f F I
Septiembre
19
12:00
Gallery Hotel
Rossello, 249
Barcelona 08008

blue-friday-gallery-hotel-paseo-de-gracia-1 blue-friday-gallery-hotel-paseo-de-gracia-2 blue-friday-gallery-hotel-paseo-de-gracia-3

Moda, música y arte en la terraza del Gallery

La Terraza del Gallery Hotel celebra "Top Dj's Blue Friday", un espectáculo multidisciplinar único en la noche barcelonesa que nos acercará al mundo de la moda.

Categoría: Estancias | 18 septiembre, 2014
Redacción

La terraza del Gallery Hotel, The Top, está a punto de superar su segunda temporada con nota. Tras dos veranos de intensa actividad, esta semana nos presentan un nuevo evento de esos que no te puedes perder. Se trata del Top Dj’s Blue Friday, que se celebrará el viernes 19 de septiembre de 19 a 22h.

Se trata de una fiesta abierta a todo el mundo donde el color azul será el protagonista gracias a las creaciones de 5 jóvenes diseñadores que expondrán una selección de piezas en esta tonalidad.

Por una noche la terraza se convertirá en un lugar de reunión donde se podrá disfrutar de una zona de showroom, pop up stores, diseñadores locales y asesoría de imagen.

Además, como todos los viernes, tendremos la música de sus Dj residentes para dar un toque de ritmo a la tarde.

Moda, música, arte y mucho más desde una perspectiva diferente y fresca. Blue Friday reunirá en un mismo evento todas las disciplinas relacionadas con el mundo de la moda. ¡No te lo pierdas!

Categoría: Estancias | 18 septiembre, 2014
Redacción
Tags: 
Enero
24
Cultura

La palabra de Ketty La Rocca

El centro dedica una retrospectiva a la artista italiana, pionera en el territorio de la poesía visual

Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
14
Cultura

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas