R t V f F I
oscarsbest2 mejorvestidas1 ellosredcap rock leogana winners

Y el Oscar es para…

Leonardo DiCaprio se alzó con la estatuilla a mejor actor por The Revenant.

Categoría: Cultura | 29 febrero, 2016
Redacción: Sara Peredo

La 88 edición de los Oscars comenzó con el esperado despliegue de los actores y actrices por la alfombra roja. De las primeras en llegar fue Alicia Vikander – ganadora del oscar a mejor actriz de reparto – con un vestido de Louis Vuitton que no tardó en despertar el ingenio de los memes al comprarla con el vestido amarillo de Bella, de la película La bella y la bestia.

oscarsbest2 Y el Oscar es para…

Algunas actrices que deslumbraron en la red carpet junto a Vikander fueron: Cate Blanchett con un elegante diseño de Armani Privé, Daisy Ridley de Chanel Couture, Priyanka Chopra de Zuhair Murad, Olivia Wilde de Maison Valentino, Rooney Mara de Givenchy y el vestido verde de Rachel McAdams de August Getty.

mejorvestidas1 Y el Oscar es para…

Ellos suelen arriesgar poco con el esmoquin, pero aun así pudimos ver chaquetas azules como la de Mark Ruffalo. También se apostó por el terciopelo, como Eddie Redmayne y el español Paco Delgado – nominado a un oscar por mejor vestuario-. Y como siempre, algunos arriesgan, Jared Leto cambió la pajarita por una gran flor roja que iba a conjunto con los detalles en rojo de su esmoquin y unos zapatos con una gran serpiente brillante.

ellosredcap Y el Oscar es para…

La gala la presentó Chris Rock, que como era previsible reivindicó los derechos de los actores de color con el monólogo de inicio y durante la gala con varios sketches cómicos con un tono ligero, amable y gracioso, pero a la vez siendo critico con la realidad que viven los actores de color. Uno de los mejores presentadores de la gala de los Oscars.

rock Y el Oscar es para…

Una de las novedades que hicieron de la gala un evento más ágil y no tan lento, fue limitar el tiempo de los ganadores para agradecer, les dejaban un minuto que se acababa cuando sonaba la música, y en pantalla se mostraba un chyron con el nombre de todas las personas a que los ganadores agradecían.

Leonardo DiCaprio, por fin ganó el oscar a mejor actor. Deslumbró a todos con un fantástico discurso sobre concienciación del calentamiento global, y nos recordó que no podemos dar por hecho que el planeta Tierra siempre estará.

leogana Y el Oscar es para…

A mejor actriz se lo llevó Brie Larson por The Room, mejor actriz de reparto Alicia Vikander, mejor actor de reparto Mark Rylance por Bridge os spies. El oscar a mejor película Spotlight, y el oscar a mejor director por segundo año consecutivo, Alejandro González Iñárritu por The Revenant.

winners Y el Oscar es para…

La gran vencedora de la noche fue Mad Max, que se llevó un total de 6 oscars: mejor sonido, mejor edición de sonido, mejor diseño de producción, mejor maquillaje y peinado, mejor montaje y mejor diseño de vestuario.

Conoce la lista completa de todos los ganadores.

Categoría: Cultura | 29 febrero, 2016
Redacción: Sara Peredo
Tags:  2016, oscars,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 19 septiembre, 2017

Hiroshima inaugura temporada tendiendo puentes con Iberoamérica

La principal apuesta es ORO, un ciclo de danza iberoamericana con 12 propuestas internacionales.

Cultura / 18 septiembre, 2017

En busca del éxito y la fama

Y el pánico al fracaso y al error. Una nueva entrega de “Sano y salvo”.

Cultura / 15 septiembre, 2017

Las 8 series del otoño

Recomendamos “Mindhunter”, “Alias Grace”, “The Deuce”, “The Girlfriend Experience” y muchas más.

Cultura / 14 septiembre, 2017

Beazley Design Awards of the Year

Lo mejor entre la arquitectura, el campo digital, la moda, el diseño gráfico, productos y transporte.