R t V f F I
Abril
6
12:00
Plaça de toros Monumentsl
Gran Via de les Corts Catalanes, 749
Barcelona 08013

Vuelven los 90 a Monumental Club

Será el 6 de abril con un especial ‘Back to the 90’s’, actividades familiares y hasta 12 propuestas de ‘street food’.

Categoría: Cultura | 15 marzo, 2019
Redacción

Monumental Club regresa el próximo sábado 6 de abril y lo hace rindiendo homenaje a la década de los noventa, que tanto nos hizo bailar y en la que fenómenos televisivos como Sensación de Vivir o las Spice Girls convivían con la eclosión del grunge, los piercings y el táctel. La cita se celebrará de nuevo en La Monumental, con el formato de un día y diez horas -de 10:00h a 22:00h-, en las que confluirán la mejor música, actividades infantiles, comida callejera y fiesta.

El cartel viene encabezado por Azucarillo Kings y una sesión que nos llevará de viaje por lo mejor de Bolero Mix, a cargo de DreamTeam Reload. Los primeros, uno de los mejores grupos españoles de versiones de finales de los 90 pasadas por el filtro cañí, ganaron miles de adeptos por saber seleccionar los hits mejor que nadie y reinventarlos con audacia. Los segundos harán un repaso exhaustivo a todos los hits de los míticos recopilatorios Bolero Mix. DreamTeam Reload (José Mª Castells, Toni Peret y Quique Tejada) siguen arrollando, tras más de tres décadas en cabina gracias a su imbatible espectáculo. No faltará el set de uno de los DJs más míticos de la década que nos ocupa, Luis Le Nuit, así como del residente de Monumental Club Tilt!

Monumental Kids contará con el directo de El Pot Petit, un espectáculo muy festivo y especial que combina la música, los títeres, las danzas y con el que pequeños y grandes pasarán un buen rato. Jana y Pablo junto a la Melmelada Band nos adentrarán en su mundo de aventuras a través de los temas de sus tres discos: “Canta amb El Pot Petit”, “Ritmes i Rialles” y “A l’aventura!”. Un auténtico hit entre los conciertos de bandas familiares. Para esta edición, Monumental Club contará con la colaboración de Koala Art For Kids, una asociación que busca disparar la creatividad de los pequeños a través de actividades artísticas, juegos, instalaciones, conciertos y más. Todo para que los niños y las niñas saquen de dentro su artista interior. De esa forma, habrá de 12h a 17h dos espacios sensoriales -de 0 a 3 años y a partir de 4 años-, actividades de mesas, un espacio de manualidades para diseñar insectos con cartón y madera, una instalación con una gran telaraña en la que podrán jugar, un photocall con temática ‘flower power’ o una zona lab experimental en la que se recreará un bosque nocturno.

Para el próximo 6 de abril habrá hasta 12 puestos de food trucks con distintas propuestas de street food. Ya han confirmado asistencia auténticos expertos de la comida callejera como La Reliquia, con sus empanadas y cocas gallegas, argentinas y catalanas; El Quinchito, especializado en comida argentina; la experiencia del restaurante Metric Market en formato food truck; la mejor comida oriental con Wok Show, y las recetas tradicionales con producto km0 de Gala Urban Food.

Categoría: Cultura | 15 marzo, 2019
Redacción
Tags: 
Marzo
27
Cultura

Antoni Tàpies y las músicas de Asia

Un ciclo de conciertos que nos acerca a las ideas presentes en la obra de Tàpies vinculadas a diversas culturas de Asia.

Marzo
27
Cultura

BAU Talks

Fernando G. Baptista hablará sobre sus infográficos y animaciones en National Geographic.

Marzo
20
Cultura

El festival literario Kosmopolis vuelve para llenar el CCCB de letras

Con grandes invitados como Julian Barnes, Dave Eggers, Han Kang, Enrique Vila-Matas, Gonçalo M. Tavares y Susan Orlean.

Abril
6
Cultura

Independent Label Market celebra su cuarta edición en Barcelona

Los días 6 y 7 de abril con 40 sellos nacionales e internacionales.