R t V f F I
f268ad69-2013-4e6a-8485-697fd2eaeadb

Vuelve Gran Bola de Neu, la jornada de conciertos y mercado de Apolo

Este domingo tienes una cita en Apolo con mercado discográfico y artístico, conciertos, DJ’s, vermut, food trucks, un bingo navideño...

Categoría: Cultura | 11 diciembre, 2018
Redacción

f268ad69 2013 4e6a 8485 697fd2eaeadb Vuelve Gran Bola de Neu, la jornada de conciertos y mercado de Apolo

Con la llegada de la navidad y el éxito de la anterior edición, la Sala Apolo se prepara para una nueva jornada de programación non-stop durante todo el día, Gran Bola de Neu, que tomará los tres espacios de la sala del Poblesec. Como ya ocurrió el año pasado, el evento contará con un mercado discográfico, mercado artístico, conciertos, DJ’s, vermut, food trucks, un bingo navideño, entre otros, con un horario de 13h a 24h y entrada gratuita.

Gran Bola de Neu refuerza su programación por la mañana uniendo fuerzas con Escola de Rock, una sesión especial para los más pequeños de la casa con talleres y actividades diversas. Es en horario 11h a 14h y estará dedicado a la música de los años 90 de ídolos como Offspring y Green Day. Es necesario, eso sí, hacerse con entrada, que se podrá adquirir en la misma taquilla de la sala o a través de la web de Apolo (www.sala-apolo.com).

Para los mayores, la música vendrá servida por la irreverente banda de electroclash de Badajoz, pero afincada en Barcelona, Los Ganglios. El suyo es uno de los directos más incendiarios de la escena. También estará La Flama Blanca, proyecto musical de Pedro Azevedo, booker de la sala Musicbox de Lisboa, que se mueve por la cumbia peruana psicodélica, los clásicos de la música colombiana y la música argentina contemporánea. El dúo Juicy, con caja de ritmos, guitarra, teclado y dos voces apuestan por el R&B y el rap de los 90 y los dosmiles, mientras que Himalaia es un grupo de rock de Barcelona, ganadores de la primera edición de Pedrera 3.8, proyecto impulsado por el Centro Cultural Albareda y La Báscula.

Apolo habilitará una zona de mercado artístico y discográfico en la sala. Do the printBranca StudioMünster StudioNúria JustError Design, Sketchy house y Guillem Bosch serán algunas de las propuestas de ilustración y diseño; mientras que sellos y tiendas de discos como La Nada ColectivaDead Moon RecordsLostracksCrokan’s Mutant StoreSin Hilo T Vinyl también se apuntarán a la fiesta.

Además, la fiesta dominical y mensual VenTú! une fuerzas con Apolo y se suma a la jornada con programación propia, sesiones de DJ’s y música en directo. También una oferta gastronómica servida por la plataforma Pan Duro, con comida popular de migas extremeñas veganas a partir de las 13h. Será totalmente gratuito en La [3] de Apolo, que también contará con su habitual carta de vermut.

Seasons se suman a la fiesta con sus sesiones horoscopales, dedicadas a cada signo del zodiaco. En Gran Bola de Neu se presentan en formato bingo, sorteando premios y predicciones para empezar con buen pie el nuevo año. Entre los premios podremos encontrar entradas a conciertos y sesiones de la sala, merchandising de Apolo…

 

Categoría: Cultura | 11 diciembre, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 26 marzo, 2019

Oso Leone: “La música que te conmueve te habita”

Una entrevista con el grupo mallorquín al hilo de su nuevo disco, “Gallery Love”.

Cultura / 25 marzo, 2019

Las series que no te puedes perder en primavera

Del retorno de Killing Eve al desenlace de Juego de tronos pasando por la adaptación televisiva de Hanna.

Cultura / 21 marzo, 2019

Moritz Feed Dog, cine documental y moda

Cinco recomendaciones para su próxima edición, que se celebra a finales de marzo.

Cultura / 21 marzo, 2019

Los 6 lados del fin de semana (vol. 8)

Una exposición inmersiva de Van Gogh, el retorno tras seis años de Apparat, los doppelgangers más terroríficos…