R t V f F I

Descubre los finalistas de Vodafone Music Talent

Ayoho, Versos Rotos, Lili´s House y Ending Sequence son las bandas que disputarán la segunda fase del certamen y optan a grabar su primer álbum de estudio.

Categoría: Cultura | 2 diciembre, 2014
Redacción

Tras escuchar a más 1.100 grupos de toda España, el jurado especializado de Vodafone yu Music Talent ha elegido a las 4 bandas finalistas que optan a compartir escenario con grandes artistas en los próximos Vodafone yu Music Shows que se celebren entre enero y marzo de 2015. Y, por si fuera poco, el grupo grabará su primer álbum de estudio.

¿Quieres saber un poco más de las bandas seleccionadas?

- Ayoho, una banda murciana formada por tres integrantes con guitarras envolventes y sonidos atmosféricos, de corte indie y trazo acústico.

- Versos Rotos: un cuarteto alicantino que viene cargado de sensaciones, energía positiva y mucho rock. Un sonido que embauca y conecta desde el primer momento.

- Lili´s House un innovador proyecto musical impulsado por la arquitectura y la música. Lia Gibert y Guille Borrás construyen un mundo cuya protagonista “Lili” es el hilo conductor de sus canciones Folk-Pop de estilo bucólico.

- Ending Sequence, una banda madrileña de Electro Pop-Pock formada este mismo año por 4 músicos.

Estas bandas han sido seleccionadas por el jurado de profesionales formado por Don Disturbios (Mondosonoro), Javier Lorbada (periodista musical), y representantes de Yu no te pierdas nada, Fox, SGAE y Vodafone, que seleccionaron estos cuatro grupos entre los 50 escogidos por votación popular. Tras superar esta primera fase de Vodafone yu Music Talent, las cuatro bandas han sido premiada con 3.000 euros en instrumentos.

A partir de ahora se inicia la segunda fase del concurso en la que se abre una nueva votación a través de Twitter y finalmente el jurado profesional dará su veredicto el próximo 3 de diciembre en el programa Yu No Te pierdas Nada (la final se podrá ver además en directo vía streaming a través de http://yu.los40.com).

Las ganadoras de la primera edición de Vodafone yu Music Talent fueron Agoraphobia, un grupo gallego formado por cinco chicas que durante varios meses compartieron escenario con grupos nacionales e internacionales de la talla de The Zombie Kids, Delorean, Lori Meyers, Mika y Russian Red. Además grabaron “Dirty Little Things” su primer disco de estudio.

 Descubre los finalistas de Vodafone Music Talent

Categoría: Cultura | 2 diciembre, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 16 noviembre, 2018

El rock catalán también tendrá una historia oral

La editorial Contra publicará en diciembre “Tocats de l’ala”, de Oriol Rodriguez.

Cultura / 15 noviembre, 2018

El amor y los efectos del afecto

DOCfield presenta su sexta edición en torno al amor. Aquí un repaso a lo mejor de sus exposiciones.

Cultura / 14 noviembre, 2018

El club de los inseguros

Aprender a creer en uno mismo. Una nueva entrega de “Sano y salvo”

Cultura / 13 noviembre, 2018

El gran sacrificio de la libertad

El Balcón del Foyer del Gran Teatre del Liceu acoge una muestra vinculada a la ópera Kàtia Kabànova de Leoš Janá?ek