R t V f F I
1984-paseo-de-gracia

Versus Teatre traerá su visión épica y distópica de “1984″

La producción, que tendrá pases entre el 9 y 12 de noviembre, corre a cargo de la compañía Escapade.

Categoría: Cultura | 9 noviembre, 2017
Redacción

Pocas novelas resultan tan proféticas y, a la vez, actuales como el “1984″ de George Orwell. La productora Escapade de Versus Teatre trae unos pases especiales en inglés de esta nueva adaptación teatral de la célebre novela. Será una visión épica y distópica ambientada en nuestro presente convulso a cargo de Matthew Dunster (adaptación) y Sue Flack (dirección). La música original correrá a cargo de Julian Jahanpour.

Así se describe la función:

Estamos en 1984. Winston Smith vive en un mundo de vigilancia constante, de guerra perpetua donde sólo cambia el nombre del enemigo, un mundo en el que el entretenimiento barato, el alcohol y la lotería mantienen a las masas ignorantes pero contentas, un mundo de ideas contradictorias, de pensamiento criminal y una neolengua. ¿Os suena familiar?

Estamos en 2017. Vivimos en un mundo de vigilancia constante, de guerra perpetua donde sólo cambia el nombre del enemigo, un mundo en el que el entretenimiento barato, el alcohol y la lotería mantienen a las masas ignorantes pero contentas, un mundo de dos caras, de crimen irreflexivo y una neolengua.

Ya sea Breitbart o la BBC, todos somos Winston Smith. Big Brother es el moderno estado policial. Y definitivamente te está vigilando.

Escapade Theatre fue fundado por Sue Flack y Caspar en 1997 en Barcelona para producir teatro de alta calidad y profesional, que entretenga y provoque. Siempre a partir de la sátira y el humor negro tan típicamente británico su intención es poner el dedo en la llaga de la triste condición humana.

Las funciones tendrán lugar entre el 9 y 12 de noviembre en Versus Teatre. Los pases de jueves a sábado empezarán a las 20 horas, mientras que el del domingo lo hará a las 18 horas. Puedes hacerte con tus entradas siguiendo el enlace.

 

Categoría: Cultura | 9 noviembre, 2017
Redacción
Tags:  1984, Versus Teatre,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 24 abril, 2018

Art Photo Bcn, una comprometida apuesta por la fotografía emergente

Una galería para celebrar la quinta edición de esta cita, que tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en la Antiga Escola Massana.

Cultura / 24 abril, 2018

Loco Mía y Max Mix traerán el sonido de los 80 a Monumental Club

El fin de semana del 12 y 13 de mayo cambiaremos toros por abanicos XL.

Cultura / 20 abril, 2018

Claves para no perderte nada en la Diada de Sant Jordi 2018

Qué libros comprar (con o sin dinero), qué comer, qué ver y qué escuchar este lunes.

Cultura / 19 abril, 2018

Sleaford Mods, rabia y nihilismo de clase obrera este viernes en Apolo

El dúo británico de post-punk presenta estos días en España su nuevo disco, “English Tapas”.