R t V f F I
Octubre
21
12:00
Castell de Montjuïc
Ctra. De Montjuïc, 66
Barcelona

Vermut Solidario-paseo-de-graciajpg

Vermut Solidario vuelve este octubre desde el Castell de Montjuïc

Buena música, amplias opciones gastronómicas, actividades para toda la familia...

Categoría: Cultura | 9 octubre, 2017
Redacción

En menos de dos semanas tendremos una nueva cita con el tradicional Vermut Solidario, que toma diversos emplazamientos de la ciudad varias veces al año. Esta vez, para la edición de otoño, bautizada como #sombarcelona, el evento tomará el Castell de Montjuïc de las 12 del mediodía a la medianoche el 21 de octubre. Como siempre, contará con 5 zonas para el público: Food&Drinks, Music, Shopping Corner, Family Zone y Activities.

Un nombre que sirve para rendir homenaje a una ciudad que el pasado mes de agosto fue azotada por el terrorismo. La ubicación, además, no es caprichosa, pues sirve de metáfora de la fortaleza de la ciudadanía de Barcelona, una localización que mira a la ciudad desde el cielo. El tributo también se traslada a las iniciativas solidarias, que apoyarán a la Fundación Pasqual Maragall en su investigación sobre el Alzheimer y a Mua, solidaris amb la leucèmia infantil, además de colaborar con el Institut de la Cultura de Barcelona.

Por lo que se refiere a la música, un aspecto siempre muy bien cuidado por parte de la organización, Vermut Solidario contará con dos escenarios muy diferenciados. Por un lado, Mediterráneamente, centrado en la música indie con Dj Set de La Casa Azul (Guille Milkyway), Joan Colomo, La Mano del Marciano, Indiescabreados Djs y Sofisticantes Djs. Por el otro, el escenario HolaLuz acogerá propuestas electrónicas con los Djs Begun, Vallès, Pau Roca y Tversky.

Como siempre, los mejores foodtrucks se darán cita en el evento, con delicias internacionales y locales mezclaran sabores asiáticos, occidentales o del street food para presentar hasta 16 experiencias gastronómicas, a las que sumar un showcooking en directo de los finalistas de Masterchef Nathan y Odkhuu.

Una zona chill out by Vermut Yzaguirre se convertirá en el mirador estrella; mientras Etnia Barcelona organizará una exposición y Waynabox traerá de nuevo su Karaoke, una de las zonas estrellas del pasado VS. El Vermut Solidario contará también con actividades para toda la familia y un córner shopping repleto de marcas que inspiran como la ya veterana del VS, Brava Fabrics.

Entradas ya disponibles en Atrápalo.

Categoría: Cultura | 9 octubre, 2017
Redacción
Tags:  vermut solidario,
Diciembre
13
Cultura

Blues solidario en Harlem Jazz Club

La sala barcelonesa ofrece un concierto benéfico de Mr. Shingles

Diciembre
13
Cultura

Las personas refugiadas y el diseño como herramienta de transformación social

Lara Costafreda ofrecerá el 13 de diciembre una conferencia como parte de la campaña Casa vostra, casa nostra.

Diciembre
12
Cultura

FLUX celebra la video creación barcelonesa en su duodécima edición

Videoarte, documental de creación y videoinstalaciones en el Santa Mònica

Diciembre
22
Cultura

Vuelve la pop-up store navideña de Hivern Discs

El sello comandado por John Talabot abrirá su estudio para vender discos, ropa y merchandising.