R t V f F I
Noviembre
20
12:00
Inicio: 20 Noviembre
Final: 22 Noviembre
Los Tilos
Passeig dels Til.lers nº1,Pedralbes
Barcelona 08034

web1 web2 web3 web4 web5

Tilos Market

Tilos Market es la experiencia gastronómica y de diseño que no te puedes perder en Barcelona.

Categoría: Cultura | 17 noviembre, 2015
Redacción

Tilos Market presenta los próximos 20, 21 y 22 de Noviembre, una nueva edición de market actualizando su concepto para dirigirse más hacia el diseño y la gastronomía gourmet.

Grandes firmas de diseño y decoración, con sus particulares y especiales propuestas, formarán parte de Tilos Market durante este fin de semana, acercando al gran público sus productos, y convirtiendo la experiencia de Tilos Market en una perfecta oportunidad para conocerlos. Boutiques como Passage, Recdi8 o Objeto del Deseo, todas ellas de gran estilo y popularidad en Barcelona.

Passage es el sueño de Elena Soldevila, un espacio mágico que ellos describen como un lugar donde el tiempo y la materia parecen fluir, liberándonos de convencionalismo. Passage cuenta con una propuesta que integra grandes marcas reconocidas en todo el mundo.

Objeto del Deseo, de la mano de Jorge Subietas, es una galería de decoración única en Barcelona. Con una sorprendente oferta de objetos decorativos únicos y exclusivos, marcados por un espíritu ecléctico y vanguardista se convierte en un auténtico gabinete de curiosidades contemporáneas.

La tienda Recdi8 Studio, proyecto de Alex Baeza, Albert Viudez y Norbert Frei, trabaja con las mejores firmas nacionales e internacionales y ofrecen lo mejor de cada estilo según las necesidades del cliente: contemporáneo o clásico, minimalista o barroco… Ajustándose al lenguaje que exige cada proyecto.

Tilos Market, en esta nueva edición, ha querido apostar también, por una gran propuesta gourmet para que los visitantes puedan disfrutar de una selección variada y exquisita en cuanto a gastronomía.

Cornelia & Co. estará presente durante todo el Market ofreciendo sus mejores especialidades junto con sus embutidos 100% orgánicos y de elaboración artesanal.

La Belle Huître ofrecerá una degustación de ostras acompañadas de una copa de vino blanco, Jamoncito del bueno realizará al corte una selección de jamones de primera calidad, mientras Mary Boone Bar ameniza con su selección de mejores cócteles.

Buvette aporta el toque dulce a Tilos Market con su propuesta de dulces y su amplia variedad de alta pastelería creativa.

Además de poder disfrutar de estas propuestas gastronómicas, formarán también parte de Tilos Market otras casas  como Home Delicatesssen, conocidos por sus envasados o la Maison Puyvalin, con una amplia oferta de productos franceses como quesos o foie.

Tilos Market contará también con la colaboración de Moritz y Anna de Codorníu.

Categoría: Cultura | 17 noviembre, 2015
Redacción
Tags: 
Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Agosto
17
Cultura

Festigàbal programa conciertos gratuitos de Jupiter Lion, Za!, La Plata, L’Hereu Escampa…

Dos jornadas de conciertos gratuitos entre el 17 y el 18 de agosto en los Jardins de la Sedeta.

Julio
4
Cultura

Javier Jaén expone sus carteles para el Centro Nacional Dramático

La Galería Cromo acoge este miércoles por la tarde la inauguración de la muestra.