R t V f F I

The Creative Fest

El festival, dedicado a la creatividad en todas sus vertientes, propone conferencias, mesas redondas y workshops para adentrarnos en la relación entre el mundo que nos rodea y la creatividad

Categoría: Cultura | 17 mayo, 2017
Redacción

El 20 de mayo, desde las 11 hasta las 22h los espacios de la Antigua Fábrica de Estrella Damm se convertirán en un epicentro creativo. De su programación, no os podéis perder la conferencia que impartirá el equipo de Canada, la productora audiovisual con sede en Barcelona que ha trabajado con Scissor Sisters, Phoenix o El Guincho. El equipo analizará el videoclip que realizó para el single “The Less I Know The Better” para el grupo australiano de pop psicodélico Tame Impala. El siguiente videoclip contiene escenas para adultos.

Si tenéis grandes ideas pero no dinero para financiarlas, el Crodwfounding Lab es vuestro workshop. De la mano de los profesionales de la plataforma de crowdfounding Ulule, podréis aprender a dar vida a vuestros proyectos. 

Los encargados de compartir su experiencia como creativos en el ámbito de la gastronomía serán Jordi Mestre de Nomad, quien ha revolucionado el concepto de cafetería e Iván Surinder, joven de origen indio que tras trabajar en el Tickets decidió emprender su propio camino tomando las riendas del restaurante familiar Tandoor.

A partir de las 11 de la mañana, la música en directo amenizará el ambiente. Y, a partir de las 16 de la tarde, el sonido vendrá de la mano de los dj’s Loli Choice y Mans O.

Además, la Antigua Fábrica se llenará de stands durante la jornada del 20 de mayo. Un total de 24 diseñadores locales exhibirán sus piezas en sus respectivos mostradores. Todas ellas, obras de artesanía: desde ilustraciones y revistas, a joyería y ropa de verano.

Otro de los colectivos dedicados a crear vínculos entre los miembros de la comunidad creativa es El Club de Creativos. El club organiza un maratón de cuatro horas de cine publicitario internacional. El evento tendrá lugar el próximo 24 de mayo a partir de las 20h en la Fábrica Moritz. Ahí se proyectarán los anuncios ganadores de los premios D&AD y una selección de los mejores anuncios de entre 1994 a 2010.

Por supuesto, no faltará la proyección del spot “Twist” de Levi’s. El proyecto de Frank Budgen se hizo en 2002 el Black, Yellow y Graphite Pencils en los D&AD.

Categoría: Cultura | 17 mayo, 2017
Redacción
Tags:  Club de Creativos, The Creative Fest, The Creative Net,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 21 junio, 2018

DGTL Barcelona remata su oferta con Dixon, Ben Klock, DJ Koze y Black Coffee

El festival se celebra en el Parc del Fòrum durante el fin de semana del 10 y 11 de agosto.

Cultura / 20 junio, 2018

Las noches Ladies, Wine and Design toman la Galería Cromo

La próxima cita será el próximo miércoles 27 de junio y contará con Natalia Zaratiegui y Martha Zimmermann, fundadora de Plom Gallery.

Cultura / 20 junio, 2018

Netflix anuncia “Hache”, serie sobre el tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60

Con Adriana Ugarte y Javier Rey al frente del reparto, la serie se estrenará a nivel global en 2019.

Cultura / 19 junio, 2018

Los conciertos que no nos perderemos en Festival Jardins Pedralbes

Del folk psicodélico y expansivo de Fleet Foxes al tributo a Bowie en clave samba-pop de Leon Bridges a la noche de aromas house de SoundEat.