R t V f F I
Junio
5
12:00
Inicio: 5 Junio
Final: 15 Junio
Metro de Barcelona

Barcelona

swab-stairs-2014-jovenes-estudiantes-disenan-escaleras-metro-barcelona-1 swab-stairs-2014-jovenes-estudiantes-disenan-escaleras-metro-barcelona-2 swab-stairs-2014-jovenes-estudiantes-disenan-escaleras-metro-barcelona-3 swab-stairs-2014-jovenes-estudiantes-disenan-escaleras-metro-barcelona-4 swab-stairs-2014-jovenes-estudiantes-disenan-escaleras-metro-barcelona-5 swab-stairs-2014-jovenes-estudiantes-disenan-escaleras-metro-barcelona-6

Swab Stairs 2014, diseño urbano contemporáneo

El arte contemporáneo emergente de ocho estudiantes de diseño decorará las escaleras del metro, del 5 al 15 de junio, en una nueva edición de Swab Stairs.

Categoría: Cultura | 6 junio, 2014
Redacción

Como parte del programa de actividades paralelas a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, Swab Off celebra una nueva edición de Swab Stairs, una iniciativa rompedora que da difusión al trabajo de los jóvenes diseñadores.

En la edición del 2014 han participado ocho de las grandes escuelas de diseño: La Llotja, IED, ESDI, Pau Gargallo, Elisava, EADT Tarragona, Eram Salt y ESDAP Olot, que han presentado propuestas de diseño para decorar las escaleras del metro de Barcelona.

Un año más, el arte contemporáneo emergente volverá a decorar las escaleras del metro del 5 al 15 de junio para introducir la 7a edición de Swab Barcelona, que se celebrará del 2 al 5 de octubre en la Fira de Barcelona.

Esta iniciativa pretende vincular el mundo académico con la transformación creativa del paisaje urbano. Las obras ganadoras se expondrán en las escaleras de acceso de las estaciones de Passeig de Gràcia (L2 i L4), Liceu (L3), Drassanes (L3), Jaume I (L4) y Sagrada Família (L5).

Los estudiantes ganadores de este certamen son: Maria Carmen Peralta (EADT Tarragona), Juan M. Mallet y Judit Capell (ERAM Salt), Leticia Domken (ESDAP La Llotja), Stefanía Ósk Ómarsdóttir (IED), Jordi Capilla (Pau Gargallo), Alberto Aranda (Elisava), Oriol Arnedo (ESDI) y la propuesta colectiva de los alumnos de ESDAP Olot.

A pesar de que esta divertida iniciativa aporta muchísimo color al metro de Barcelona, las obras sólo estarán expuestas durante diez días. ¡No os olvidéis de visitarlas!

Categoría: Cultura | 6 junio, 2014
Redacción
Tags: 
Febrero
23
Cultura

CCCB celebra 25 años con un fin de semana de puertas abiertas

También conciertos, fiestas familiares y más.

Febrero
9
Cultura

Monumental Club vuelve con nuevo formato de un día

Diez horas de música, actividades infantiles y ‘street food’

Marzo
9
Cultura

La puesta de largo de SoundEat es un sueño húmedo disco-house

Será el 9 de marzo con Todd Terje, Young Marco y Red Light Records.

Enero
24
Cultura

ELISAVA dedica una exposición a las horas que los cruceristas pasan en Barcelona

A partir de imágenes de Instagram y como parte de BCNegra.