R t V f F I
cine0 cine1 cine2 cine3 cine6

Sumérgete en la batalla de Batman y Superman con Dolby Cinema

Disfruta de la nueva película Batman vs Superman viéndola tal y como la pensó su creador con la mejor tecnología en la Sala Dolby Cinema.

Categoría: Cultura | 18 marzo, 2016
Redacción

Este mes de marzo se estrena por fin la película Batman V. Superman: El origen de la justicia, la lucha entre el hombre de acero y el caballero de la noche, la película que no puedes dejar de ver ni que nadie te estropee.

¿Te ha pasado alguna vez que no has podido disfrutar de la película porqué alguien te tapaba la pantalla? No te preocupes porque en la sala Dolby Cinema cada butaca está pensada para tener un campo de visión y un sonido perfecto para ver la película como si formases parte de ella.

Vive de la mejor manera el estreno más esperado del año con #ExperienciaDolbyCinema, una sala en la que el sonido y la imagen están a la altura de la película. El sonido, proviene de todas las direcciones incluso del techo, envolviéndote  y trasladándote al centro de la acción, además, con la tecnología de imagen y con una pantalla que va de lado a lado el visionado es una experiencia inolvidable e impactante, donde las escenas más oscuras son las más nítidas.

No dejes que te lo cuenten, y vive en primera persona el visionado de la película tal y como se ha pensado y rodado en la Sala Dolby Cinema.

Categoría: Cultura | 18 marzo, 2016
Redacción
Tags:  Batman, cine, Dolby, Dolby Cinema, Superman,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 20 enero, 2017

Segundos de abordo

El primer Big Talk de ADG-FAD ya está aquí. ¿Los protagonistas? Las caras no visibles de los grandes estudios, los “segundos de abordo”, y por supuesto, tú

Cultura / 20 enero, 2017

CaixaForum, un ciclo de experimentación electrónica desde el hall del museo

De un tiempo a esta parte, los frecuentes shows que programa DNIT en un escenario inaudito se han convertido en una propuesta vital para la consolidación de la escena electrónica barcelonesa. Hablamos con su programadora, Noelia Rodríguez

Cultura / 20 enero, 2017

Gergiev la cagó en 2015, pero vamos a darle otra oportunidad

El director regresa a Barcelona para dirigir la 4ª Sinfonía de Shostakovich, y lo hace con el recuerdo amargo de haber sido despedido entre gritos y abucheos en su último concierto en la Ciudad Condal

Cultura / 19 enero, 2017

“Mujeres surrealistas”

La exposición “Dones surrealistes” mostrará una veintena de obras de ocho mujeres surrealistas con vinculación en Cataluña: Valentine Hugo, Maruja Mallo, Lee Miller, Frida Kahlo, Dora Maar, Remedios Varo, Ángeles Santos y Leonora Carrington.