R t V f F I
cine0 cine1 cine2 cine3 cine6

Sumérgete en la batalla de Batman y Superman con Dolby Cinema

Disfruta de la nueva película Batman vs Superman viéndola tal y como la pensó su creador con la mejor tecnología en la Sala Dolby Cinema.

Categoría: Cultura | 18 marzo, 2016
Redacción

Este mes de marzo se estrena por fin la película Batman V. Superman: El origen de la justicia, la lucha entre el hombre de acero y el caballero de la noche, la película que no puedes dejar de ver ni que nadie te estropee.

¿Te ha pasado alguna vez que no has podido disfrutar de la película porqué alguien te tapaba la pantalla? No te preocupes porque en la sala Dolby Cinema cada butaca está pensada para tener un campo de visión y un sonido perfecto para ver la película como si formases parte de ella.

Vive de la mejor manera el estreno más esperado del año con #ExperienciaDolbyCinema, una sala en la que el sonido y la imagen están a la altura de la película. El sonido, proviene de todas las direcciones incluso del techo, envolviéndote  y trasladándote al centro de la acción, además, con la tecnología de imagen y con una pantalla que va de lado a lado el visionado es una experiencia inolvidable e impactante, donde las escenas más oscuras son las más nítidas.

No dejes que te lo cuenten, y vive en primera persona el visionado de la película tal y como se ha pensado y rodado en la Sala Dolby Cinema.

Categoría: Cultura | 18 marzo, 2016
Redacción
Tags:  Batman, cine, Dolby, Dolby Cinema, Superman,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 29 marzo, 2017

Underground, electrónico y de vanguardia

Los tres adjetivos que definen Lapsus, el festival de música electrónica del CCCB que regresa el 1 de abril para descubrir lo más nuevo en esta materia

Cultura / 28 marzo, 2017

Los pájaros de Ada Colau

La alcaldesa de una recién estrenada ciudad amiga de los animales se enfrenta a una invasión de 7.000 cotorras y 85.000 palomas

Cultura / 27 marzo, 2017

La noche sexual

Pascal Quignard, con su erotismo, y Paolo Passolini, con su poesía y resistencia se funden con las obras de Oriol Vilapuig en “La noche sexual”

Cultura / 23 marzo, 2017

A WAMBA BULUBA CLUB CELEBRA CUATRO AÑOS DE BUENA MÚSICA, LOS JUEVES SIN ELLOS NO SERÍAN LO MISMO

En el Marula, se soplarán las velas con The Sadies, Flamingo Tours y los Dj’s Keb Darge y Goffry