R t V f F I
Minimal Alternativa Elegante Classic Sport

Street Style de la 080 Fashion F/W 17

En las fashion week no solo es importante lo que se muestra encima de la pasarela. Mostramos algunos de los street styles más interesantes del festival de moda barcelonés

Categoría: Cultura | 3 febrero, 2017
Fotografía: Sara Lomas

En el último día de la 080 Barcelona Fashion hacemos un repaso del estilo que ha hecho acto de presencia fuera de la pasarela. ¿Qué se ponen los asistentes para acudir a los desfiles? Salimos en busca de las tendencias y outfits más destacados del festival de moda. El estilo de la calle manda.

Minimal Street Style de la 080 Fashion F/W 17

Blancos, negros y grises. Estos son los colores que Samuel Park elige siempre para sus looks. Tonos y formas minimalista para un estilo moderno con un toque punk. En la parte de arriba lleva una camiseta de Zara, un cardigan de Bershka y un abrigo de Attatchment. Para la parte de abajo se ha decantado por unos pantalones negros de Asos y unos zapatos Nike. Los accesorios son los encargados de dar ese toque rockero: el collar es de Asos y las gafas de Carrera.

Alternativa Street Style de la 080 Fashion F/W 17

Andrea López lleva un mono azul de Zara pero la estrella de su look es la chaqueta de encaje que fue de su abuela. Los diseños de Miuccia Prada de las últimas temporadas son un claro llamamiento a desvalijar el baúl de la abuela. La era del estilo granny no ha hecho más que empezar. A Andrea no le gusta clasificar su estilo y tampoco se siente identificada con ninguna marca; se siente llamada por cada prenda, independientemente de la firma.

Elegante Street Style de la 080 Fashion F/W 17

Comparte debilidad con el personaje de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw: ¡zapatos! Eva Font apuesta por los looks sencillos, “menos es más”, nos dice. Pero siempre se guarda un as en la manga con algún complemento que destaque y llame la atención. Lleva una gabardina de Flamingos y un vestido de la diseñadora emergente Lola. Todo combinado con una de las prendas estrellas del panorama de la moda actual: las medias de rejilla. Los zapatos, como no podía ser de otro modo, son de Prada.

Classic Street Style de la 080 Fashion F/W 17

Prendas de corte clásico y americana de doble abotonadura: el binomio esencial para un estilo british. Raúl Rodríguez da un toque moderno con un pantalón pitillo de color negro y unos guantes de Zara.  El resultado es un outfit elegante; sencillo pero medido al milímetro: con el pañuelo que sobresale por el bolsillo de la americana, el calcetín que se deja entrever sutilmente o la sintonía entre el color de los zapatos y de los guantes. Los detalles marcan la diferencia.

Sport Street Style de la 080 Fashion F/W 17

Da informalidad y comodidad a un vestido de noche galáctico de h&m con unas Air Max plateadas y una bomber de Blame Label,  marca ganadora de la pasada edición de la 080. Lo suyo es la transgresión y la mezcla de diversos estilos pero “siempre cómoda”, nos cuenta Gema Pérez. El look futurista, donde el plateado es el protagonista está a la orden del día y se demostró en la alfombra roja de la última gala del Met.

Categoría: Cultura | 3 febrero, 2017
Fotografía: Sara Lomas
Tags:  080 barcelona fashion @es, street style,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 14 diciembre, 2017

Luup Records monta su primera fiesta-concierto en BeGood

El sello barcelonés presentará las propuestas de PAVVLA, Cor Blanc, Museless y más.

Cultura / 13 diciembre, 2017

Phenomena preestrena la nueva película de “Mazinger Z”

La nueva entrega del popular anime se proyectará el 13 de diciembre en la sala barcelonesa antes de su estreno oficial.

Cultura / 13 diciembre, 2017

Blues solidario en Harlem Jazz Club

La sala barcelonesa ofrece un concierto benéfico de Mr. Shingles

Cultura / 12 diciembre, 2017

Las personas refugiadas y el diseño como herramienta de transformación social

Lara Costafreda ofrecerá el 13 de diciembre una conferencia como parte de la campaña Casa vostra, casa nostra.