R t V f F I

SHARON JONES regresa a los escenarios

La cantante de soul y funk actuará junto a su banda, The Dap-Kings, en el Palau de la Música tras pasar un año recuperándose del cáncer que le diagnosticaron.

Categoría: Cultura | 11 noviembre, 2014
Redacción

La primavera pasada, la afamada intérprete estadounidense de soul y funk Sharon Jones, anunció el lanzamiento de su nuevo disco “Give the People What They Want” justo cuando fue diagnosticada con cáncer. El lanzamiento y la gira se paralizaron inmediatamente y todos los esfuerzos se centraron en su recuperación. Por este motivo, es una gran alegría poder anunciar hoy que la cantante actuará el próximo 18 de noviembre en Barcelona junto a su banda, The Dap-Kings.

El pasado 6 de febrero Jones ofreció su primer concierto en casi un año, en el Beacon Theater de Nueva York, lo que suponía su vuelta a la actividad después de que la enfermedad la obligara el pasado mes de agosto a posponer el lanzamiento de su sexto disco de estudio.

Jones, que aún sigue en tratamiento contra la enfermedad, visitará el Palau de la Música de Barcelona el 18 de noviembre, la sala La Riviera de Madrid el día 19, el Kursaal de San Sebastián el 20 y, ya el 22, el Auditorio Mar de Vigo, dentro del ciclo Vigoritmos.

Durante una década la banda ha estado viajando por todo el mundo, sorprendiendo a todos con su explosivo directo y sus crudas grabaciones. Sharon Jones nunca ha seguido las modas pasajeras y ha decidido dejar la autopista del hype-and-hit para tomar un desvío e ir directa al corazón de la gente, trascendiendo las tendencias y entregando un Rhythm & Soul visceral a su cada vez mayor número de fans.

Más info del concierto aquí.

Categoría: Cultura | 11 noviembre, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 15 febrero, 2019

Haimney presenta una exposición de collages de David Carson

La inauguración tendrá lugar el 27 de febrero, coincidiendo con la Mobile World Congress.

Cultura / 14 febrero, 2019

Lo que no hay que perderse de Llum BCN

Tres instalaciones ineludibles del festival de La Luz de Barcelona.

Cultura / 13 febrero, 2019

La Plata: “El indie no significa ni es lo que era cuando apareció”

Entrevista con el grupo valenciano antes de su concierto en Cara B.

Cultura / 7 febrero, 2019

La nueva temporada de Brunch -In The City en cinco claves

Nuevos escenarios, gran presencia femenina, showcase Dekmantel y más.