R t V f F I
shakirabebelaurafa shakirabebelaurafa

SHAKIRA, MADRE DEL AÑO

O eso le gustaría a ella. La cantante y su pareja, Gerard Piqué, no dejan de intentar demostrar, vía redes sociales, que sus hijos son los mejores, los más listos y, por supuesto, los más guapos.

Categoría: Cultura | 3 agosto, 2015
Redacción: Laura Fa

Shakira me tiene frita. Me gustaría ser más políticamente correcta, o explicarlo más finamente, pero no puedo, ¡Me tiene harta! Todas las madres nos trastocamos y pensamos que nuestros hijos son los más guapos y los más listos, pero conseguimos parar estos pensamientos y no hacer el ridículo públicamente. Ella no. Ella se deja ir y buena prueba de ello ha sido el último video que ha subido a su cuenta de instagram. Para celebrar los seis meses del pequeño Sacha, la cantante ha subido un vídeo donde quiere hacernos creer que el niño ya apunta maneras con el balón. La cantante coloca al pequeño delante de la pelota y le estira tanto el brazo derecho que a Sacha no le queda otra que levantar la pierna derecha y entonces toca la pelota y….¡milagro! Sacha sabe chutar. ¡Vengaaaaaaaa! Por si fuera poco, el que graba el video es Piqué y que escuchamos como exclama: ‘¡increíble! Increíble, ¿Qué? ¿Queeeeeeé?

Ya intentaron dejarnos pasmados cuando Milan tenía sólo un año y medio y querían hacernos creer que sabía leer. Leía palabras tan útiles como ‘ñaña’, ‘ñiñi’ y ‘ñoño’. Que lástima no poder usar un emoticono ahora porque lo necesito, necesito explicar lo que siento con esa carita amarilla que tiene los ojos, las cejas y los labios para abajo. Sí, lo se, el mundo WhatsApp está acabando con la comunicación tradicional, pero, ¿Qué más da? ¡No seáis puristas!

‘El padre Piqué contó que su hijo tenía 170 de coeficiente intelectual. Más que Einstein, que ‘solo’ tenía 160’.

Total, que como los padres son superdotados quieren demostrar que los hijos también lo son. ¡Ah! ¿Qué no lo sabíais? Sí, sí, el padre de Piqué contó que su hijo tenía un 170 de coeficiente intelectual. Más que Einstein, que ‘solo’ tenía un 160. El blaugrana explicó que de pequeño se dio un golpe en la cabeza y que desde entonces su cabeza funcionó mejor (no lo probéis, por Dios, que es una idiotez). Por lo que cuentan el coeficiente de Shakira es de 140. De tal conjunción de elementos no pueden salir niños normales, tienen que salir niños supersónicos, que hablen siete idiomas antes de los 4 años, que acaben una triatlón antes de los 8 y que tengan dos carreras antes de los 12. Por supuesto uno cantará muy bien y tendrá una sensibilidad especial por todo lo artístico, y el otro será un as del deporte. Esperad un momento que voy a vomitar.

Sí que es verdad que los inicios de su relación los llevaron como dos superdotados. La cantante consiguió que su marido y manager no se enterara de nada, no pillara que ella llevaba como mínimo seis meses viéndose con otro. Eso sólo lo puede controlar un superdotado. En la Navidad del 2010 Shakira dio una rueda de prensa en la que muchos ya sabíamos que estaba con el blaugrana. Bueno, o eso o tenía alguna relación con Tonino, hermano de Shakira, que era al que los reporteros veían salir asiduamente del piso que tenía el blaugrana en la calle Muntaner.  Pero volvamos al tema. En la sala de prensa que el Hotel W había facilitado para que Shakira presentara el nuevo anuncio de Freixenet estaba De la Rua. Y llegó la pregunta: ‘¿Qué hay de cierto en los rumores que te relacionan con Gerard Piqué?’ Y ella, con toda su superdotación y todo su cuajo contestó: ‘todo viene de wakawakismo. Es un waka-rumor que me han waka-adjudicado. Son gajes de waka-oficio’. Y a mi casi me da un waka-parraque. Hay que ser muy superdotada para meterle semejante morro al tema. En enero de 2011 la cantante ya anunciaba su ruptura con Antonio de la Rua y en febrero los paparazzi conseguían las primeras fotografías de la pareja celebrando sus respectivos cumpleaños en el Coppelia del Born (los dos son del 2 de febrero).

Piqué, a partir de ese momento dejó claro a los paparazzi su nivel intelectual sobre todo conduciendo como un kamikaze y realizando maniobras que solo a un superdotado se le pueden ocurrir. ¿Alguno de vosotros si condujera por la diagonal dirección Tarragona se le ocurriría girar el volante y coger la calle Numancia? Nooo, eso solo lo puede hacer Piqué y su cabecita loca.

No hay manera que ninguno de sus reportajes no sea filtrado antes de poder venderlo a cualquier revista

Pero lo que sí han conseguido este par de superdotados es que los paparazzi ganen poco dinero con sus fotos. No hay manera que ninguno de sus reportajes no sea filtrado antes de poder venderlo a cualquier revista. Todos y cada uno de los temas que los paparazzi han conseguido de la pareja aparecen inmediatamente en Twitter, Instagram o en cualquier foro o página de fans. Con nadie más en todo el planeta sucede esto, con nadie. Así que no me queda otra que reconocer que estos superdotados han ingeniado y tramado un buen plan para que hacerles fotos ya no sea un negocio y, por tanto, no ser tan seguidos por los fotógrafos.

Pues nada, hoy hemos analizado como los superdotados tienes hijos superdotados y como llevan el amor superdotadamente. Para otro día dejaremos el capítulo de como los superdotados eran íntimos amigos de Messi, Antonella Rocuzzo, Cesc Fàbregas y Daniella Seeman y un buen día dejaron de serlo. Guerra de divas, es lo que tiene ser un WAG. Pero ese cotilleo me lo guardo, de momento.

Para que todos los fans de la pareja y todos los ‘haters’ de una servidora no salten como víboras, desde aquí asegurar que Shakira es una de la mejores cantantes del planeta y que Piqué uno de los mejores futbolistas, una cosa no quita la otra. Pero como padres, son unos plastas. Ya espero el siguiente vídeo, ¿Será Milan con una caligrafía perfecta? Apuesto a que sí.

Categoría: Cultura | 3 agosto, 2015
Redacción: Laura Fa
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 17 marzo, 2020

Consejos culturales para hacer el confinamiento más llevadero

Recomendaciones culturales para buscarle el lado bueno al encierro: series, conciertos online, sesiones de DJ…

Cultura / 13 marzo, 2020

Las mejores series de la primavera 2020

Distopías épicas, derechos por las mujeres, comedias negras criminales…

Cultura / 11 marzo, 2020

El diario de Daido Moriyama

Foto Colectània inaugura el jueves una exposición en torno a la obra de uno de los fotógrafos japoneses contemporáneos más importantes.

Cultura / 2 marzo, 2020

Nicolas Bernier: “La etiqueta artista me da la libertad que necesito para hacer el trabajo que quiero hacer”

Hablamos con el investigador experimental canadiense, que el miércoles estrena en MUTEK Barcelona su instalación “Frecuencias (light quanta)”.