R t V f F I
sant-jordi-cena-loidi-paseo-de-gracia sant-jordi-hotel-omm-paseo-de-gracia santjordialpasseig

#SantJordialPasseig

Disfruta de Sant Jordi en Passeig de Gràcia, comparte tus fotos y gana un tratamiento en el Spa del Hotel Omm, una cena en el Loidi o un lote de libros.

Categoría: Cultura | 23 abril, 2013
Redacción: Alfredo

Y llegó Sant Jordi. Hoy, como cada 23 de abril, Barcelona se viste de fiesta para celebrar el día del libro y de la rosa, de la cultura y el amor. Una tradición popular que se remonta a principios del siglo XX y que se vive con especial intesidad en el Passeig de Gràcia, uno de los grandes escenarios de esta “diada”.

Paradas de libros y rosas, radio en directo, actividades para pequeños y grandes, firmas y presentaciones editoriales, cocktails y exposiciones… Desde las 8:00h de la mañana hasta entrada la noche, el Passeig de Gràcia se convierte en una gran fiesta que atraerá a miles de barceloneses con ganas de pasear, curiosear y disfrutar del día de Sant Jordi en la avenida más bella de la ciudad. Un espectáculo que nadie quiere perderse.

COMPARTE TUS FOTOS

Una vendedora de rosas, una mirada, la Pedrera, tu escritor favorito… Buscamos las 3 mejores imágenes de la fiesta de Sant Jordi en Passeig de Gràcia. Captúrala con tu cámara o smartphone y compártela en Instagram y Twitter con el hashtag #SantJordialPasseig antes del 30 de abril a las 23:59h. Si lo prefieres, también puedes publicar tus fotos en la página de Facebook de Passeig de Gràcia.

PREMIOS

El equipo de Passeigdegracia.com elegirá las tres mejores imágenes, que optarán a los siguientes premios:

1er Premio: Tratamiento para 2 personas en el Spaciomm
Disfruta de un relajante tratamiento en el lujoso spa del Hotel Omm. El Spaciomm es un auténtico oasis urbano donde podrás desconectar y encontrar el bienestar más absoluto gracias a las experimentadas manos de su equipo de terapeutas, en un ambiente minimalista y sofisticado.

2º Premio: Cena para 2 en el Restaurante Loidi
El Loidi es un moderno gastrobistrot ubicado a los pies del Hotel Condes de Barcelona, con dirección gastronómica de Martín Berasategui, el chef español con más estrellas Michelín. Descubre su cocina de raíces tradicionales, elaborada con el mejor producto de temporada y presentada con imaginación.

3er Premio: Lote de libros: “El sueño de la ciudad” + “Tots els noms de Barcelona”
“El sueño de la ciudad”
de Andrés Vidal, una novela trepidante que se desarrolla con la construcción del símbolo más representativo de la ciudad de Barcelona como telón de fondo, la Sagrada Familia. Vive en medio de la Barcelona Modernista en construcción. Dialoga con los personajes de una época que es el origen de la Barcelona actual.
“Tots el noms de Barcelona”, de David Izquierdo Salas, nos propone una ruta histórica por las diferentes Barcelonas combinada con una trama de misterio con toques de fantasía.

Categoría: Cultura | 23 abril, 2013
Redacción: Alfredo
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 8 agosto, 2018

¿Qué pensarán de mí…?

Vivir una vida limitante. Una nueva entrega de “Sano y salvo”.

Cultura / 3 agosto, 2018

Hivern Discs celebra sus 10 años en Vila Habana

Con un cartel formado por John Talabot, Ben UFO, Inga Mauer, Aleksi Perälä, Khidja, C.P.I. y más.

Cultura / 2 agosto, 2018

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Cultura / 2 agosto, 2018

Shomei Tomatsu y el Japón de la posguerra

La Fundación MAPFRE acoge una amplia exposición del fotógrafo realista japonés.