Utopías disponibles
Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.
Para los paseadores más intrépidos y atrevidos, propongo este lugar que incluso puede que sea un tanto ilegal, siempre depende de cómo se mire. Debéis encontrar un comercio, desde el cual puede verse y contemplarse con calma, otro de los edificios más emblemáticos del Paseo de Gracia.
Su arquitecto estaría probablemente feliz y contento de veros aparecer por ahí, disfrutando de su obra, sin el bullicio del turismo que tanto nos aleja siempre de nuestro querido paseo.
Si te gusta curiosear sin ser apenas visto, aprovechar de esas pequeñas experiencias que hacen tu día mucho más divertido, debes encontrarlo. Tienes que subir hasta el 2º piso de este comercio, en el que puedes encontrar desde juguetes para mascotas, hasta alicates, papel, cacerolas o cinta aislante, y salir a una pequeña terraza. De este modo podrás gratuitamente sorprenderte de la belleza de la ciudad en la que vivimos.
Cada vez que encontramos estos pequeños oasis, a todos nos parece haber encontrado un diamante en bruto, y para que siga siendo así, es importante que mantengáis en el más absoluto secreto estos lugares de ensueño.
Lo que allí encontraréis, podríais imaginarlo, y pensar interiormente cómo debe ser, pero no os lo penséis y si ya sabéis lo que os estáis perdiendo, ¡salid de casa a por el rincón!
En este caso es peligroso daros más pistas y que lo averigüéis antes de llegar por lo que aquí os lo dejo bien fresquito para que tengáis que buscar y rebuscar, y por último como siempre, dejad vuestro comentario si lo habéis encontrado ya y, ¡a la calle!
Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.
No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.
Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.