R t V f F I
Captura de pantalla 2012-05-29 a la(s) 12.48.15

RINCONES RECÓNDITOS 4

Este rincón es para los más arriesgados, los que siempre se quedan con ganas de más, os descubro un nuevo interior de manzana para curiosear otro de los edificios más emblemáticos de nuestro Paseo de Gracia.

Categoría: Cultura | 28 mayo, 2012
Redacción: Ingrid Pratmarso

Para los paseadores más intrépidos y atrevidos, propongo este lugar que incluso puede que sea un tanto ilegal, siempre depende de cómo se mire. Debéis encontrar un comercio, desde el cual puede verse y contemplarse con calma, otro de los edificios más emblemáticos del Paseo de Gracia.
Su arquitecto estaría probablemente feliz y contento de veros aparecer por ahí, disfrutando de su obra, sin el bullicio del turismo que tanto nos aleja siempre de nuestro querido paseo.

Si te gusta curiosear sin ser apenas visto, aprovechar de esas pequeñas experiencias que hacen tu día mucho más divertido, debes encontrarlo. Tienes que subir hasta el 2º piso de este comercio, en el que puedes encontrar desde juguetes para mascotas, hasta alicates, papel, cacerolas o cinta aislante, y salir a una pequeña terraza. De este modo podrás gratuitamente sorprenderte de la belleza de la ciudad en la que vivimos.

Cada vez que encontramos estos pequeños oasis, a todos nos parece haber encontrado un diamante en bruto, y para que siga siendo así, es importante que mantengáis en el más absoluto secreto estos lugares de ensueño.
Lo que allí encontraréis, podríais imaginarlo, y pensar interiormente cómo debe ser, pero no os lo penséis y si ya sabéis lo que os estáis perdiendo, ¡salid de casa a por el rincón!

En este caso es peligroso daros más pistas y que lo averigüéis antes de llegar por lo que aquí os lo dejo bien fresquito para que tengáis que buscar y rebuscar, y por último como siempre, dejad vuestro comentario si lo habéis encontrado ya y, ¡a la calle!

Categoría: Cultura | 28 mayo, 2012
Redacción: Ingrid Pratmarso
Tags:  arquitecto, comercio, ilegal, interior, manzana, paseo de gracia, segundo piso,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 11 diciembre, 2018

Vuelve Gran Bola de Neu, la jornada de conciertos y mercado de Apolo

Este domingo tienes una cita en Apolo con mercado discográfico y artístico, conciertos, DJ’s, vermut, food trucks, un bingo navideño…

Cultura / 10 diciembre, 2018

10 artistas que (casi) nadie te va a recomendar de Primavera Sound 2019

Del black metal de Bliss Signal al pop en femenino de Miya Folick pasando por el post-club de Objekt.

Cultura / 5 diciembre, 2018

Lujo navideño para una buena causa

Descubre las creaciones de diseño sofisticado de 13 firmas del proyecto benéfico Solidarity Xmas Tree.

Cultura / 4 diciembre, 2018

Un Hipermerc’art más internacional que nunca apuesta por el dibujo y la ilustración

39 artistas exponen sus creaciones en formatos como la fotografía, la escultura y la pintura en formato pequeño.