Utopías disponibles
Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.
La Jornada de Recogida de Medicamentos tiene lugar un día al año, 20 de febrero de 2016, y el objetivo es recoger medicamentos nuevos que no requieran prescripción médica para donar a las entidades asistenciales con las que colabora Banco Farmacéutico. Únicamente se recogen los medicamentos sin prescripción médica que las entidades asistenciales han solicitado previamente, ya que de esta forma se focalizan los esfuerzos en cubrir necesidades reales y concretas de las personas sin recursos.
La Jornada de Recogida tiene lugar en las farmacias que voluntariamente se inscriben. Los farmacéuticos cuentan con la ayuda de los voluntarios de Banco Farmacéutico que están el día de la Jornada en las farmacias informando a los ciudadanos. El farmacéutico participa sin fines lucrativos a través del donativo que libremente hace al Banco Farmacéutico una vez finalizada la Jornada. Es un gesto solidario y también un ejemplo de sensibilización con los problemas sociales de nuestro país.
Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.
No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.
Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.