R t V f F I
Enero
11
12:00
Inicio: 11 Enero
Final: 12 Enero
Palau Robert
Paseo de gracia, 107
Barcelona

marato-sang---1 marato-sang---2

Primera Maratón 2.0 de donantes de sangre el 11 y 12 de enero

Participa en la gran fiesta de la donación de sangre en el Palau Robert y comparte el mensaje a través de Facebook y Twitter.

Categoría: Cultura | 9 enero, 2013
Redacción: Maria Brú

La sangre no se puede fabricar y cualquier día de estos tú también la puedes necesitar. O tu madre. O tu hermano. O tus amigos de Facebook. O incluso alguno de tus seguidores en Twitter. Cualquiera de nosotros puede necesitar una transfusión de sangre en el momento menos esperado, es por eso que entre todos debemos mantener un buen nivel de reservas.

En una época del año en la que las reservas de sangre están preocupantemente bajas, el Banc de Sang ha organizado la primera Maratón de Donantes de Sangre 2.0 de Barcelona, una campaña ideada para compartir sangre con todos nuestros contactos. La Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona, la Diputació, la Creu Roja y la Federació de Donants de Sang son las entidades que colaboran en esta pionera iniciativa, que cuenta con la ayuda de 50 voluntarios en su organización, y el apoyo de 7.000 fans en Facebook y más de 2.500 seguidores de Twitter.

La gran fiesta de la donación de sangre girará en torno a las redes sociales y al mundo digital. Todas aquellas personas que quieran colaborar, podrán donar sangre o difundir el mensaje a través de sus contactos de Facebook, Twitter o simplemente a través del correo electrónico.

Por cada donación que consigas, se podrá ayudar a tres personas más. ¡Corre la voz!

Del 11 al 12 de enero, el Palau Robert será uno de los puntos donde se podrá donar sangre, de 10h hasta las 21h. Pero si no puedes asistir, también podrás donar en la Diputació de Barcelona y en los hospitales de la Vall d’Hebron, Sant Pau y Clínic. Consulta las fechas en la web de la Maratón de Donantes y reserva día y hora para realizar tu donación.

Además, en esta ocasión ¡dar sangre también tiene premio! Tu gesto altruista será recompensado con una suscripción gratuita al servicio Premium del Diari Ara y El Periódico, podrás ver una peli gratis en Filmin, calzarte una Munich a precio especial, visitar una tienda Abacus con descuento, leer el primer capítulo de la esperadísima novela de Grup 62, comprar en Venca con descuentos únicos y acceder a toda la oferta del Club Tr3SC con condiciones inmejorables.

 

Categoría: Cultura | 9 enero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  ajuntament de barcelona, banc de sang, comparte sangre, donación de sangre, marató 2.0, maratón de donantes, Palau Robert, paseo de gracia, passeig de gracia,
Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Octubre
20
Shopping

Brummell Market, un oasis de moda, diseño y música sofisticada

El 20 de octubre este mercadillo tomará para su tercera edición el Hotel Brummell de Barcelona.

Octubre
6
Shopping

Downtown Market llenará el Maremàgnum de música, tendencias y gastronomía

El evento tomará el centro comercial marítimo este fin de semana

Octubre
6
Cultura

SoundEat se entrega a los ritmos disco y house este sábado

El Parc del Fòrum recibirá la visita de Jeremy Underground, MLiR, Vallès y Pau Roca.