R t V f F I
Octubre
23
12:00
Inicio: 23 Octubre
Final: 25 Octubre
Teatre Principal
Les Rambles, 27
Barcelona 08002

prim1 prim2 prim3 prim4 prim5

Primavera Club 2015

No te pierdas los nuevos nombres que surgen tanto de la escena internacional como de la cantera nacional en el Primavera Club.

Categoría: Cultura | 22 octubre, 2015
Redacción

Del 23 al 25 de octubre cuatro míticas salas de conciertos de la ciudad, Apolo, La [2] de Apolo, Teatre Principal y El Teatro Latino, se convierten en un auténtico banco de pruebas creado para medir el talento de los nuevos nombres que surgen tanto de la escena internacional como de la cantera nacional.

Un total de 39 bandas y artistas presentarán su música en directo ante el público barcelonés a lo largo de todo un fin de semana en el marco de Primavera Club que, al igual que el pasado otoño, brindará la oportunidad de descubrir en primicia y en formato de sala una gran variedad de innovadoras propuestas que, en su gran mayoría, visitarán por primera vez la capital catalana.

Un heterogéneo cartel confeccionado minuciosamente por los mismos responsables del festival Primavera Sound, bajo la convicción de que estas apuestas musicales darán mucho que hablar en los próximos meses, como ya sucedió tras la anterior edición con grupos como Jungle, Movement, Ought y East India Youth.

El abono para Primavera Club 2015 tiene un precio de 25 € y da acceso a todas las actuaciones programadas durante el festival. Las entradas de día para cada una de las tres jornadas (viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre) están disponibles a 15 € y dan acceso a todas las actuaciones programadas en la jornada correspondiente.

Consulta la programación en la página web oficial de Primavera Club.

Categoría: Cultura | 22 octubre, 2015
Redacción
Tags: 
Diciembre
11
Cultura

Flux celebra la vídeo creación de Barcelona en su 13a edición

El Arts Santa Mònica acogerá proyecciones monográficas, coloquios con los autores y el estreno de sus autorretratos.

Diciembre
14
Shopping

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.

Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.