R t V f F I
premios-goya-2014-vestidos-famosas-paseo-de-gracia-azul3 premios-goya-2014-vestidos-famosas-paseo-de-gracia-diseno-espanol5 premios-goya-2014-vestidos-famosas-paseo-de-gracia-dorado2 premios-goya-2014-vestidos-famosas-paseo-de-gracia-espaldas-black-and-white4 premios-goya-2014-vestidos-famosas-paseo-de-gracia-espaldas1 premios-goya-2014-vestidos-famosas-paseo-de-gracia

Premios Goya 2014

"Vivir es fácil con los ojos cerrados" de David Trueba, Marian Álvarez, y una alfombra roja con sello español: los grandes protagonistas de una noche histórica.

Categoría: Cultura | 10 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú

Anoche se celebró la 28 edición de los Premios Goya. Una gala histórica marcada por la ausencia del ministro de cultura, las manifestaciones a la puerta del evento, y una alfombra roja con sello español.

“Vivir es fácil con los ojos cerrados” fue la gran triunfadora de la noche, llevándose 6 de los 7 premios a los que optaba. Entre ellos, el de mejor película y mejor director, David Trueba. Javier Cámara dejó de ser el eterno nominado al hacerse con el Goya al mejor actor protagonista y Natalia de Molina como actriz revelación. Mejor música para Pat Metheny y mejor guión para Trueba.

Aunque la película que se llevó más premios fue “Las brujas de Zugarramurdi”, con 8 de los 10 goyas a los que estaba nominada. “La gran familia española” y “La Herida”, tuvieron que contentarse con dos Goyas cada una.

Una vez más, la alfombra roja fue uno de los momento más esperados de la noche. Y las actrices españolas no fallaron.

 

premios goya 2014 vestidos famosas paseo de gracia Premios Goya 2014

Irene Visedo fue una de las más originales de la noche con un dos-piezas que juega con la mezcla de texturas, de Tot-Hom.

La más comentada de la noche fue Blanca Suárez y su vestido negro con transparencias de Elie Saab y joyas de Tous.

Macarena García ha lucido en la gran fiesta del cine un vestido largo de chiffon y muselina en color nude con espectacular espalda de cristales de Roberto Cavalli Couture, zapatos Jimmy Chooy joyas de Bvlgari. Curiosamente, su estilista fue la “it girl” española Gala González.

 

premios goya 2014 vestidos famosas paseo de gracia dorado2 Premios Goya 2014

Los vestidos en tonalidades doradas y nude fueron la tónica de la noche. Tanto Clara Lago -con un vestido centelleante- como Juana Acosta -con un arriesgado y elegante vestido con troquelados en nude- apostaron por modelos de Zuhair Murad.

Michelle Jenner también eligió un look “gold” firmado por el modisto Naeem Khan.

 

premios goya 2014 vestidos famosas paseo de gracia diseno espanol5 Premios Goya 2014

Ana Fernández le dio un toque de color (diferente) a la alfombra roja con un diseño rojo-oscuro-casi-granate de Jorge Vázquez y joyas de Tous.

Una vez más, Leticia Dolera se ha convertido en mujer DELPOZO. Anoche lució un espectacular diseño de Josep Font para la firma de palabra de honor, de organdí blanco con flores de guipur y aplicaciones bordadas a mano. Los zapatos son unos decolleté con pulsera al tobillo, tacón estilo chunky heel tallado y una fina plataforma delantera. Además, llegó con cazadora de cuero encima.

La joven Nadia de Santiago apostó por un mono de Miguel Palacio para Hoss Intropia en tono marfil.

 

premios goya 2014 vestidos famosas paseo de gracia azul3 Premios Goya 2014

Marian Álvarez fue la gran protagonista de la noche al llevarse el premio a la mejor actriz protagonista por su papel en el drama “La Herida” de Fernando Franco. La actriz subió a recoger el premio con un elegante vestido azul klein de Miriam Ocariz.

Paula Echevarría se vistió de princesa con un vestido azul metalizado de Dolores Promesas y joyas de Tous.

Inma Cuesta -nominada a mejor actriz protagonista por “Tres bodas de más”- lució un espectacular vestido-joya de Iván Campaña, que acompañó con unos pendientes de oro y brillantes, broche de plantino con brillantes y zafiros, y sortija de oro y diamantes; todo de Bárcena, y complementos de Jimmy Choo.

 

premios goya 2014 vestidos famosas paseo de gracia espaldas black and white4 Premios Goya 2014

Sobre la alfombra roja también pudimos ver algunos modelos “black&white” de diseñadores españoles; el de Lucía Jiménez de Adolfo Domínguez, Cristina Brondo de Alicia Rueda, y Dafne Fernández de Carolina Herrera.

 

premios goya 2014 vestidos famosas paseo de gracia espaldas1 Premios Goya 2014

En la noche de los Goya se vieron preciosas espaldas. Algunas muy sexies y otras muy cute. Una de ellas fue la de Blanca Romero, con un vestido de Giorgio Armani con tirantes destrass.

Paule Ka fue una de las más “cute” con su vestido de Celia Frejeiro y accesorios de Jimmy Choo.

Y Mar Saura, con un vestido bicolor de Michael Kors y una pose muy a lo Marylin Monroe.

 

© GtresOnline, Getty Images, Cordon Press

Categoría: Cultura | 10 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 20 enero, 2017

Segundos de abordo

El primer Big Talk de ADG-FAD ya está aquí. ¿Los protagonistas? Las caras no visibles de los grandes estudios, los “segundos de abordo”, y por supuesto, tú

Cultura / 20 enero, 2017

CaixaForum, un ciclo de experimentación electrónica desde el hall del museo

De un tiempo a esta parte, los frecuentes shows que programa DNIT en un escenario inaudito se han convertido en una propuesta vital para la consolidación de la escena electrónica barcelonesa. Hablamos con su programadora, Noelia Rodríguez

Cultura / 20 enero, 2017

Gergiev la cagó en 2015, pero vamos a darle otra oportunidad

El director regresa a Barcelona para dirigir la 4ª Sinfonía de Shostakovich, y lo hace con el recuerdo amargo de haber sido despedido entre gritos y abucheos en su último concierto en la Ciudad Condal

Cultura / 19 enero, 2017

“Mujeres surrealistas”

La exposición “Dones surrealistes” mostrará una veintena de obras de ocho mujeres surrealistas con vinculación en Cataluña: Valentine Hugo, Maruja Mallo, Lee Miller, Frida Kahlo, Dora Maar, Remedios Varo, Ángeles Santos y Leonora Carrington.