R t V f F I
Enero
7
12:00
Inicio: 7 Enero
Final: 8 Enero
Palo Alto Market
Carrer dels Pellaires, 30
Barcelona 08019

1e25ca5227a45c9e7b7d5bbd109488818d30eafb

Palo Alto Market va a hacer mucho ruido en esta edición

El market inaugura la temporada 2017 con la edición Angels On The Road, con la exposición de motos custom, ritmos con acelerador y sabores sobre ruedas

Categoría: Cultura | 5 enero, 2017
Redacción

Palo Alto Market estrena 2017 con una edición llena de impresionantes motos custom, ritmos rock e increíbles sabores. El fin de semana del 7 al 8 de enero se podrán admirar auténticas leyendas mecánicas en directo y a través del objetivo del fotógrafo Alberto García-Alix.

Los amantes de las motos también podrán disfrutar del universo que envuelve este estilo de vida con el multi espacio Kaff Garace, en el que te arreglarán la barba mientras tomas unas copas rodeado de motos; las colecciones de R2 Store, cascos clásicos de las marcas más prestigiosas.

El sonido de asfalto no solo se produce sobre ruedas, en el Aperol Club se podrán escuchar los ritmos frenéticos de rockabilly de Matt & The Peabody; el sexteto barcelonés Ljubljana & The Seawolf presentarán su álbum debut, Re-Mi; los sonidos más indie llegarán de la mano de Pësh.

En el terreno gastronómico, la selección de food trucks característicos del market. Hamburguesas, nachos, tapas veganas, nidos de patatas rellenos.

 

Categoría: Cultura | 5 enero, 2017
Redacción
Tags:  Markets Barcelona, Palo Alto Market,
Enero
19
Cultura

“Mujeres surrealistas”

La exposición “Dones surrealistes” mostrará una veintena de obras de ocho mujeres surrealistas con vinculación en Cataluña: Valentine Hugo, Maruja Mallo, Lee Miller, Frida Kahlo, Dora Maar, Remedios Varo, Ángeles Santos y Leonora Carrington.

Enero
10
Cultura

Las canciones de Bowie vuelven al escenario

Un año después de su muerte, se celebra el segundo homenaje benéfico al artista en Barcelona

Diciembre
15
Cultura

Weapons. El negocio de las armas

Marc Javierre-Kohan da a conocer a través de sus fotografías, no solo el negocio que se esconde detrás del mundo de las armas sino también sus terribles consecuencias

Enero
16
Cultura

Vida aquàtica

Raúl Martínez expone 15 esculturas hechas de metales y materiales reciclados con los que elabora reproducciones de los animales del fondo marino