R t V f F I
Junio
18
12:00
Inicio: 18 Junio
Final: 27 Septiembre
Casa Batlló
Paseo de Gracia, 43
Barcelona

nits-magiques-a-la-casa-batllo-passeig-de-gracia-terrassa-estiu-2 nits-magiques-a-la-casa-batllo-passeig-de-gracia-terrassa-estiu-1 nits-magiques-a-la-casa-batllo-passeig-de-gracia-terrassa-estiu-3 nits-magiques-a-la-casa-batllo-passeig-de-gracia-terrassa-estiu-4

Noches mágicas en la Casa Batlló

Vive una experiencia única para los sentidos con música en directo y disfrutando del jardín interior de uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.

Categoría: Cultura | 2 julio, 2013
Redacción

Cuando cae la noche, la Casa Batlló sigue sin descansar. Tras recibir a miles de visitantes durante el día, por la noche abre sus puertas para vivir una noche mágica.

La Casa Batlló acoge exclusivas actuaciones musicales en su Terraza y en la Planta Noble del edificio modernista. Un ambiente único que despertará las emociones de todos aquellos que se animen a disfrutar de la noche en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.

Las Noches Mágicas tendrán lugar del 18 de junio hasta el 27 de septiembre (excepto el 6 de julio), de martes a domingo a partir de las 21h.

Estrella Damm, Caves Raventós y Blanc y Viña Sol te dan la bienvenida a una noche de ocio diferente que te permitirá disfrutar de toda la magia de Antoni Gaudí en un ambiente nocturno y lleno de fantasía.

Como novedad, este año se ofrecerá una selección de conciertos con una selección de artistas de renombre. A partir de las 21.30h, una primera actuación en la terraza y a partir de las 23h una segunda actuación en la Planta Noble. Duetos de guitarra, sesiones de rumba catalana o conciertos de lírica que harán de tu visita a la antigua residencia de la familia Batlló una experiencia única para todos los sentidos.

Consulta la agenda de conciertos y no dejes escapar esta gran oportunidad.

 

¡PARTICIPA!

Desde Paseodegracia.com os invitamos a las Noches Mágicas de la Casa Batlló. Sigue nuestra página de facebook y twitter y descubre cómo conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos. A partir de hoy mismo podrás conseguir una entrada doble para la semana del 16 al 21 de julio, y la semana que viene sortearemos otra entrada doble para la semana del 22 al 28 de julio. ¡Participa y no te pierdas esta experiencia única!

 

Categoría: Cultura | 2 julio, 2013
Redacción
Tags: 
Mayo
4
Shopping

Palo Alto Market celebra una primavera latina

Una nueva edición para disfrutar las nuevas propuestas que nos trae la primavera al son de los mejores ritmos latinos.

Abril
27
Cultura

Barcelona acogerá nuevamente los ganadores de la World Press Photo

El 27 de abril se inaugura la exposición de Fundación Photographic Social Vision,

Septiembre
26
Cultura

Swab Barcelona 2019 presenta su duodécima edición

Cita ineludible del diseño donde coexisten galerías de prestigio y trayectoria con propuestas innovadoras.

Mayo
4
Cultura

Monumental Club cierra temporada con Los Fresones Rebeldes

Una cita con la nostalgia noventera el próximo 4 de mayo.