R t V f F I
Junio
18
12:00
Inicio: 18 Junio
Final: 27 Septiembre
Casa Batlló
Paseo de Gracia, 43
Barcelona

nits-magiques-a-la-casa-batllo-passeig-de-gracia-terrassa-estiu-2 nits-magiques-a-la-casa-batllo-passeig-de-gracia-terrassa-estiu-1 nits-magiques-a-la-casa-batllo-passeig-de-gracia-terrassa-estiu-3 nits-magiques-a-la-casa-batllo-passeig-de-gracia-terrassa-estiu-4

Noches mágicas en la Casa Batlló

Vive una experiencia única para los sentidos con música en directo y disfrutando del jardín interior de uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.

Categoría: Cultura | 2 julio, 2013
Redacción

Cuando cae la noche, la Casa Batlló sigue sin descansar. Tras recibir a miles de visitantes durante el día, por la noche abre sus puertas para vivir una noche mágica.

La Casa Batlló acoge exclusivas actuaciones musicales en su Terraza y en la Planta Noble del edificio modernista. Un ambiente único que despertará las emociones de todos aquellos que se animen a disfrutar de la noche en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.

Las Noches Mágicas tendrán lugar del 18 de junio hasta el 27 de septiembre (excepto el 6 de julio), de martes a domingo a partir de las 21h.

Estrella Damm, Caves Raventós y Blanc y Viña Sol te dan la bienvenida a una noche de ocio diferente que te permitirá disfrutar de toda la magia de Antoni Gaudí en un ambiente nocturno y lleno de fantasía.

Como novedad, este año se ofrecerá una selección de conciertos con una selección de artistas de renombre. A partir de las 21.30h, una primera actuación en la terraza y a partir de las 23h una segunda actuación en la Planta Noble. Duetos de guitarra, sesiones de rumba catalana o conciertos de lírica que harán de tu visita a la antigua residencia de la familia Batlló una experiencia única para todos los sentidos.

Consulta la agenda de conciertos y no dejes escapar esta gran oportunidad.

 

¡PARTICIPA!

Desde Paseodegracia.com os invitamos a las Noches Mágicas de la Casa Batlló. Sigue nuestra página de facebook y twitter y descubre cómo conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos. A partir de hoy mismo podrás conseguir una entrada doble para la semana del 16 al 21 de julio, y la semana que viene sortearemos otra entrada doble para la semana del 22 al 28 de julio. ¡Participa y no te pierdas esta experiencia única!

 

Categoría: Cultura | 2 julio, 2013
Redacción
Tags: 
Febrero
23
Cultura

CCCB celebra 25 años con un fin de semana de puertas abiertas

También conciertos, fiestas familiares y más.

Febrero
9
Cultura

Monumental Club vuelve con nuevo formato de un día

Diez horas de música, actividades infantiles y ‘street food’

Marzo
9
Cultura

La puesta de largo de SoundEat es un sueño húmedo disco-house

Será el 9 de marzo con Todd Terje, Young Marco y Red Light Records.

Enero
24
Cultura

ELISAVA dedica una exposición a las horas que los cruceristas pasan en Barcelona

A partir de imágenes de Instagram y como parte de BCNegra.