R t V f F I
Mayo
17
12:00
Noche de los Museos

Barcelona

nit-dels-museus-barcelona

Conéctate a la noche de los museos

El próximo 17 de mayo los museos de la ciudad abrirán hasta media noche con múltiples propuestas y actividades para toda la familia.

Categoría: Cultura | 13 mayo, 2014
Redacción

Más de setenta centros culturales de Barcelona, Hospitalet, Badalona, Cornellá, Esplugas y Santa Coloma de Gramanet abrirán sus puertas hasta media noche el próximo sábado 17 de mayo para celebrar la Noche de los Museos. Se programarán exposiciones, conciertos, danza, teatro y recitales poéticos además de actividades para toda la familia.

La Noche de los Museos es una iniciativa del Consejo Europeo en el que participarán más de 4.000 museos de 40 países en la que será su 10a edición.

Este año se han unido a la iniciativa centros como Arts Santa Mònica, la Fundació Francisco Godia, la Filmoteca de Catalunya, el Recinte Modernista de Sant Pau, el Castell de Montjuïc, El Born Centre Cultural, entre otros, a los muchos que ya han participado en ediciones anteriores.

En Paseo de Gracia la actividad será frenética hasta media noche gracias a la Fundació Suñol, La Pedrera, el Museu Egipci de Barcelona, y la Fundació Antoni Tàpies.

Para descubrir un poco más sobre los centros que participan y las actividades que se organizarán, os recomendamos que os descarguéis la aplicación móvil de la Noche de los Museos. Además, esta aplicación os propondrá diferentes rutas que podréis seguir si no os queréis perder lo más interesante de la noche.

Categoría: Cultura | 13 mayo, 2014
Redacción
Tags:  Agenda, barcelona, cultura, fiesta, museo, nit dels museus, noche de los museos,
Diciembre
11
Cultura

Flux celebra la vídeo creación de Barcelona en su 13a edición

El Arts Santa Mònica acogerá proyecciones monográficas, coloquios con los autores y el estreno de sus autorretratos.

Diciembre
14
Shopping

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.

Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.