R t V f F I
Mayo
16
12:00
Inicio: 16 Mayo
Final: 17 Mayo
Nit dels Museus

Barcelona

nit-dels-museus-barcelona-2015-van-van-market-1 nit-dels-museus-barcelona-2015-van-van-market-2 nit-dels-museus-barcelona-2015-van-van-market-3 nit-dels-museus-barcelona-2015-van-van-market-4

La noche de los museos más deliciosa

La falta de tiempo o dinero ya no son una excusa para no ir a visitar esa expo que tienes pendiente desde hace semanas.

Categoría: Cultura | 13 mayo, 2015
Redacción

Las largas jornadas de trabajo o la falta de dinero ya no son una excusa para no ir a visitar esa exposición que tienes pendiente hace semanas y que se está apunto de terminar.

Coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, este sábado 16 de mayo Barcelona celebra La Nit Dels Museus, en la que unos ochenta de museos y centros culturales de la ciudad abrirán sus puertas de forma gratuita hasta la 1h de la noche.

Una oportunidad única para disfrutar de los espacios más interesantes de la ciudad de una manera diferente. Además, cada uno tiene preparada una programación de actividades extraordinarias como conciertos, degustaciones gastronómicas, salas de baile o recitales de poesía, además de las clásicas visitas guiadas que nos mantendrán despiertos hasta pasada la media noche.

Como novedad de esta edición, el “Van Van – Mercat Gastronòmada” se ha unido a la iniciativa para maridar La Nit dels Museus desde el Castillo de Montjuïc. El mercado estará abierto el 16 y 17 de mayo con sus habituales food trucks, que ofrecerán comida de calidad, saludable y a precios asequibles, sesiones de dj’s y espectáculos familiares.

Consulta la programación completa de La Nit dels Museus aquí.

Categoría: Cultura | 13 mayo, 2015
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.