R t V f F I
Marzo
30
08:00
Inicio: 30 Marzo
Final: 22 Junio
Fàbrica Moritz Barcelona
Ronda Sant Antoni, 39
Barcelona 08011

mourn-1600-x-1200

Moritz crea un ciclo de conciertos desde el backstage

6 directos en los que la cercanía de la banda con el público, la espontaneidad, la improvisación y la naturalidad son las señas de identidad

Categoría: Cultura | 27 marzo, 2019
Redacción

Moritz comienza el próximo 30 de marzo su ciclo de conciertos “Fàbrica Moritz Backstage”. A lo largo del año, diferentes bandas tocarán en la Fàbrica Moritz Barcelona con un concepto especial alejado del concierto habitual. Este ciclo de conciertos busca la proximidad y la innovación mediante encuentros con las bandas y el público donde la cercanía marcará cada uno de ellos.

El backstage es el lugar donde la banda se muestra realmente como es, un lugar íntimo donde comparte confidencias, ensaya y se olvida de cualquier protocolo; donde los problemas de sonido o las miradas no importan porque son ellos mismos. El backstage es un lugar exclusivo para el artista y sus amigos, donde todos quieren estar y donde pasa todo aquello difícilmente olvidable.

Los conciertos tendrán lugar en la Sala 39, en el sótano de la Fàbrica Moritz. Esta sala era la antigua bodega en el siglo XIX, y aún conserva su aire industrial original de la época. Un espacio único, que se convertirá en un auténtico backstage donde el público podrá disfrutar de conciertos especiales y cercanos con las bandas.

El próximo 30 de marzo tendrá lugar el pistoletazo de salida con la actuación de Bigott. Los de Zaragoza, encabezados por Borja Laudo, llevan más de 10 años en el mundo de la música. Presentarán en “Fàbrica Moritz Backstage” su décimo álbum “Friendly Monsters”, un monstruo encantador, una colección de pistas de mundos distintos que dan lugar a un trabajo con vida propia. Un recorrido por diferentes estilos musicales que propone un viaje desde el pop más luminoso a la psicodelia espacial.

Al debut de Bigott le seguirán otros cinco conciertos de diferentes bandas destacadas en el panorama nacional dispuestos a hacer disfrutar al público de música y gastronomía sin protocolos: CLUB DEL RIO. Sábado 6 de abril, MOURN. Sábado 13 de abril, XAVIER CALVET. Sábado 18 de mayo, ZELADA. Sábado 8 de junio y LAS ODIO. Sábado 22 de junio.

Para el primer concierto pueden adquirirse las entradas a 15€ a través de la página web wegow.com y 18€ en taquilla.

 

Categoría: Cultura | 27 marzo, 2019
Redacción
Tags: 
Agosto
8
Cultura

El crucero musical de Belle & Sebastian partirá de Barcelona

Los primeros grupos confirmados son Camera Obscura, Mogwai, Kelly Lee Owens y Django Django, entre otros.

Noviembre
29
Cultura

Ombra, el festival que conecta música analógica, historia y vanguardia

Trisomie 21, Psyche, Dive, Fasenuova y Years Of Denial, entre los primeros confirmados.

Julio
23
Cultura

Festival In-Edit proyectará el documental “New Order: Decades” en Poble Espanyol

Además, primeros abonos del festival ya a la venta.

Julio
28
Cultura

H&M Future Beats Festival traerá a Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido

El 28 de julio en Poble Espanyol a un precio de chiste.