R t V f F I
Febrero
9
12:00
Plaza de toros Monumental de Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 749
Barcelona 08013

29836c35-3364-44b3-a05e-203eda94c600

Monumental Club vuelve con nuevo formato de un día

Diez horas de música, actividades infantiles y ‘street food’

Categoría: Cultura | 5 febrero, 2019
Redacción

Monumental Club regresa este 2019 con ‘¡Volvemos!’, una edición que trae novedades. Y es que se celebrará en una cita única el próximo sábado 9 de febrero en una fórmula concentrada en 10 horas -de 12:00 a 22:00-, que tendrá lugar en la plaza de La Monumental, que se llenará de música, actividades infantiles y comida callejera. El cartel de la primera cita de este año viene encabezado por Bearoid y Cariño. El primero es un Dj y productor valenciano de pop electrónico fresco y bailable. Las segundas, Cariño, son el trío femenino a tener en cuenta dentro de la nueva ola de indie español, flamante fichaje del sello Elefant Records. Su versión de ‘LLorando en la limo’ de C. Tangana ha causado verdadero furor. El cartel lo cierran los Dj sets de Maadraassoo, un clásico en la Monumental, y Luigi Bombini, con su mezcla elegante de pop.

Además, esta edición de Monumental Club presta especial atención a Monumental Kids. Por primera vez en la historia del evento, tendrá lugar un concierto infantil de la mano de Xiula, que harán bailar a grandes y pequeños. Para la ocasión, el espacio contará con el doble de actividades infantiles para disfrutar en tiempo récord: el sábado 9 de 12:00h a 17:00h. Esta versión extendida del apartado familiar pretende que los más pequeños disfruten del regreso de Monumental Club tanto como los adultos.

Como ya viene siendo costumbre, una suculenta oferta de food trucks, que se puede degustar en medio de la arena, es el perfecto aliado de una jornada que promete volver a hacer historia en la vida de Monumental Club. Para el próximo 9 de febrero, contaremos con una suculenta gama de foodtrucks en los que podremos encontrar gran diversidad, como sabores típicos mediterráneos, cocina asiática, delicias latinas y  la más auténtica comida italiana, sin olvidarnos del café, para desperezarnos entre actuación y actuación.

Categoría: Cultura | 5 febrero, 2019
Redacción
Tags: 
Agosto
8
Cultura

El crucero musical de Belle & Sebastian partirá de Barcelona

Los primeros grupos confirmados son Camera Obscura, Mogwai, Kelly Lee Owens y Django Django, entre otros.

Noviembre
29
Cultura

Ombra, el festival que conecta música analógica, historia y vanguardia

Trisomie 21, Psyche, Dive, Fasenuova y Years Of Denial, entre los primeros confirmados.

Julio
23
Cultura

Festival In-Edit proyectará el documental “New Order: Decades” en Poble Espanyol

Además, primeros abonos del festival ya a la venta.

Julio
28
Cultura

H&M Future Beats Festival traerá a Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido

El 28 de julio en Poble Espanyol a un precio de chiste.