R t V f F I
Mayo
4
12:00
Monumental
Gran Via de les Corts Catalanes, 749
Barcelona 08013

monumental-club-paseo-de-gracia

Monumental Club cierra temporada con Los Fresones Rebeldes

Una cita con la nostalgia noventera el próximo 4 de mayo.

Categoría: Cultura | 9 abril, 2019
Redacción

Monumental Club regresa el próximo sábado 4 de mayo con la última edición de la temporada, que se celebrará de nuevo en la emblemática plaza de La Monumental. Con el formato de un día y diez horas -de 12:00 a 22:00-, el evento baja la persiana hasta el próximo curso con su habitual mezcla de música en vivo y formato DJ, actividades infantiles en el marco de Monumental Kids, street food y su singular ambiente festivo.

Los Fresones Rebeldes, el mítico grupo que marcó a varias generaciones de entre finales de los 90 y los 2000, se presentan como los cabezas indiscutibles de esta edición, encargados de hacer las delicias de los más nostálgicos, que estarán deseando corear a conjunto ‘Al amanecer’Holy Bouncer se suman a esta última edición con su inconfundible apuesta de giros y ritmos impredecibles con los que prometen poner la plaza patas arriba. Además, no faltará el set de una de las figuras más míticas de la escena musical barcelonesa, Miqui Puig. A los platos también estarán Pegatas y Tilt!, dos sospechosos habituales que nos ayudarán a coronar el fin de temporada.

Los más pequeños también tienen su espacio gracias a la iniciativa Monumental Kids, con una programación en horario de 12h a 17h, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades, entre las que podemos encontrar talleresuna zona LAB experimental y el concierto de Mel i Sucre, que brindará un espectáculo de música y animación lleno de color, ideal para un pasar el día en familia.

Como en el resto de ediciones, se podrá degustar en medio de la plaza de una suculenta oferta gastronómica con los distintos food trucks que estarán sobre la arena. Para el próximo 4 de mayo podremos encontrar variedad de comida para todos los gustos y estarán presentes entre otros La Cachapera, restaurante 100% venezolano y reyes de la cachapa de Barcelona; Hiperblondy, el primer foodtruck popart de la ciudad, y Tacos el Tigre aportará el sabor mexicano a la jornada. Destacamos la presencia de Metric Market, que ofrece una carta sin gluten apta para celíacos, para que todo el mundo pueda disfrutar de la comida ese día. Sin duda esta selección gastronómica es el perfecto aliado para una edición de cierre que promete volver a hacer historia en la vida de Monumental Club.

Categoría: Cultura | 9 abril, 2019
Redacción
Tags: 
Junio
20
Cultura

120 años (o casi) de Documenta

Triple conmemoración de una de las librerías más queridas de la ciudad.

Junio
8
Cultura

El festival popular nipón Matsuri toma la Barceloneta este fin de semana

Con actividades tradicionales de danza, gastronomía, música y talleres infantiles.

Junio
6
Gastronomia

Vuelve Tast a la Rambla, la gran fiesta de la gastronomía barcelonesa

Contará con más de 40 chefs participantes de la ciudad.

Julio
13
Cultura

SoundEat de Nit se trae a Mike Huckaby y San Proper

Ritmos house para una noche en Jardins de Pedralbes