R t V f F I
Febrero
13
12:00
Inicio: 13 Febrero
Final: 25 Abril
Fundació Suñol
Paseo de Gracia, 98
Barcelona 08008

miquel-mont-fundacio-sunol-nunca-es-suficiente

Miquel Mont, nunca es suficiente

El artista local reúne en la Fundació Suñol su producción más reciente, con obras realizadas entre el 2007 y el 2014.

Categoría: Cultura | 5 febrero, 2015
Redacción

La Fundació Suñol de Barcelona acoge la exposición monográfica de Miquel Mont, artista local que vive y trabaja en París desde hace más de dos décadas. En sus obras, Mont busca la parte más esencial de la pintura y la aleja de cualquier artificio. Muestra influencia de Supports-Surfaces y BMTP, grupos pioneros en el trabajo con la pintura como materia.

La exposición reúne una parte de la producción más reciente de este artista, con obras realizadas entre el 2007 y el 2014 y se divide en cuatro ámbitos, que corresponden a las cuatro series presentadas: Cooperaciones, Lapsus, Mono-Tonos y Collages ideológicos.

Del 13 de febrero hasta el 25 de abril, la muestra irá acompañada de un programa de actividades paralelas conducidas por el propio Miquel Mont.

Categoría: Cultura | 5 febrero, 2015
Redacción
Tags: 
Enero
27
Cultura

Segundos de abordo

El primer Big Talk de ADG-FAD ya está aquí. ¿Los protagonistas? Las caras no visibles de los grandes estudios, los “segundos de abordo”, y por supuesto, tú

Enero
19
Cultura

“Mujeres surrealistas”

La exposición “Dones surrealistes” mostrará una veintena de obras de ocho mujeres surrealistas con vinculación en Cataluña: Valentine Hugo, Maruja Mallo, Lee Miller, Frida Kahlo, Dora Maar, Remedios Varo, Ángeles Santos y Leonora Carrington.

Enero
7
Cultura

Palo Alto Market va a hacer mucho ruido en esta edición

El market inaugura la temporada 2017 con la edición Angels On The Road, con la exposición de motos custom, ritmos con acelerador y sabores sobre ruedas

Enero
10
Cultura

Las canciones de Bowie vuelven al escenario

Un año después de su muerte, se celebra el segundo homenaje benéfico al artista en Barcelona