R t V f F I
Noviembre
14
12:00
Inicio: 14 Noviembre
Final: 15 Noviembre
Hotel NH Gran Calderón
Rambla de Catalunya, 26
Barcelona 08007

fudacion-aladina-agenda

Mercadillo Benéfico para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa

La fundación Aldina organiza un mercado benéfico el 14 y 15 de noviembre para recaudar fondos para seguir ayudando a pacientes con cáncer.

Categoría: Cultura | 10 noviembre, 2015
Redacción

La fundación Aladina organiza el 14 y 15 de noviembre un mercado benéfico para recaudar fondos. El Hotel NH Gran Calderón acogerá el mercadillo, que pone a disposición de todos un zona infantil con talleres y actividades, un árbol de los deseos, bar, rifa, y muchas sorpresas más.

Para aquellos que no conozcan Aladina, es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada por Paco Arango en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios en los hospitales, da especial importancia a las terapias lúdicas. A través de ellas, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

El trabajo de la Fundación Aladina se realiza principalmente en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús y en el Hospital Universitario Gregorio Marañón en Madrid. También trabaja con el Hospital 12 de Octubre, el Hospital Universitario de Getafe y otros centros de toda España, entre los que se incluyen el Hospital Vall d’Hebron y el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

Acude al mercadillo y ayuda a que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa. Si no puedes acudir este fin de semana, descubre de qué otras maneras puedes ayudar a través de la página web, o bien haz una donación íntegra de 1,20€ enviando un mensaje con la palabra Aladina al 28014.

Categoría: Cultura | 10 noviembre, 2015
Redacción
Tags: 
Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.