Mercadillo Benéfico para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa
La fundación Aldina organiza un mercado benéfico el 14 y 15 de noviembre para recaudar fondos para seguir ayudando a pacientes con cáncer.
La fundación Aladina organiza el 14 y 15 de noviembre un mercado benéfico para recaudar fondos. El Hotel NH Gran Calderón acogerá el mercadillo, que pone a disposición de todos un zona infantil con talleres y actividades, un árbol de los deseos, bar, rifa, y muchas sorpresas más.
Para aquellos que no conozcan Aladina, es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada por Paco Arango en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.
La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios en los hospitales, da especial importancia a las terapias lúdicas. A través de ellas, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.
El trabajo de la Fundación Aladina se realiza principalmente en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús y en el Hospital Universitario Gregorio Marañón en Madrid. También trabaja con el Hospital 12 de Octubre, el Hospital Universitario de Getafe y otros centros de toda España, entre los que se incluyen el Hospital Vall d’Hebron y el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
Acude al mercadillo y ayuda a que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa. Si no puedes acudir este fin de semana, descubre de qué otras maneras puedes ayudar a través de la página web, o bien haz una donación íntegra de 1,20€ enviando un mensaje con la palabra Aladina al 28014.