R t V f F I
Noviembre
14
12:00
Inicio: 14 Noviembre
Final: 15 Noviembre
Hotel NH Gran Calderón
Rambla de Catalunya, 26
Barcelona 08007

fudacion-aladina-agenda

Mercadillo Benéfico para que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa

La fundación Aldina organiza un mercado benéfico el 14 y 15 de noviembre para recaudar fondos para seguir ayudando a pacientes con cáncer.

Categoría: Cultura | 10 noviembre, 2015
Redacción

La fundación Aladina organiza el 14 y 15 de noviembre un mercado benéfico para recaudar fondos. El Hotel NH Gran Calderón acogerá el mercadillo, que pone a disposición de todos un zona infantil con talleres y actividades, un árbol de los deseos, bar, rifa, y muchas sorpresas más.

Para aquellos que no conozcan Aladina, es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada por Paco Arango en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios en los hospitales, da especial importancia a las terapias lúdicas. A través de ellas, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

El trabajo de la Fundación Aladina se realiza principalmente en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús y en el Hospital Universitario Gregorio Marañón en Madrid. También trabaja con el Hospital 12 de Octubre, el Hospital Universitario de Getafe y otros centros de toda España, entre los que se incluyen el Hospital Vall d’Hebron y el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

Acude al mercadillo y ayuda a que los niños con cáncer no pierdan la sonrisa. Si no puedes acudir este fin de semana, descubre de qué otras maneras puedes ayudar a través de la página web, o bien haz una donación íntegra de 1,20€ enviando un mensaje con la palabra Aladina al 28014.

Categoría: Cultura | 10 noviembre, 2015
Redacción
Tags: 
Junio
13
Cultura

Atic22 recupera “Si tinguéssim més coca et demostraria com t’estimo”

Una inusual y agria comedia romántica ambientada en la víspera de San Juan.

Junio
20
Cultura

120 años (o casi) de Documenta

Triple conmemoración de una de las librerías más queridas de la ciudad.

Junio
8
Cultura

El festival popular nipón Matsuri toma la Barceloneta este fin de semana

Con actividades tradicionales de danza, gastronomía, música y talleres infantiles.

Junio
6
Gastronomia

Vuelve Tast a la Rambla, la gran fiesta de la gastronomía barcelonesa

Contará con más de 40 chefs participantes de la ciudad.