R t V f F I
Mayo
19
08:00
Inicio: 19 Mayo
Final: 20 Mayo
Plaza Exterior de Maremagnum
Moll d'Espanya, 5,
Barcelona 08039

maremagnum-dest

Maremagnum Fest trae este fin de semana lo mejor del pop nacional

Conciertos gratuitos a cargo de La Casa Azul, Doble Pletina, Joan Miquel Oliver, Joan Colomo y más.

Categoría: Cultura | 15 mayo, 2018
Redacción

El momento álgido de la temporada festivalera está a la vuelta de la esquina y Maremagnum Fest propone dos noches de conciertos gratuitos en el centro comercial marítimo que reúnen a algunas de las bandas más queridas del pop y rock alternativo de este país, unas vistas inmejorables y una exuberante oferta gastronómica con foodtrucks de cocina de todo el mundo.

La cita tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en horario de 13:00 horas a 21:30 horas en la Plaza Exterior de Maremagnum. En la primera de las jornadas, el inclasificable cantautor barcelonés Joan Colomo y la Radiofórmula abrirá los fastos con un concierto a la hora sel vermut donde promete sacar a relucir su vertiente más punk. Ya por la tarde se podrá disfrutar de las propuestas de Eivibonny, una leyenda como es Miqui Puig y Joan Miquel Oliver, quien fuera cabeza pensante de Antònia Font, que ofrecerá un concierto en el que elevará lo cotidiano a la categoría de extraordinario.

El siguiente día, domingo 20 de mayo, Carolina Wallace arrancarán la jornada, y les seguirá Weia y su pop de duermevela. El pop seguirá con Doble Pletina, un esencial de la escena patria, y culminará con La Casa Azul, referente generacional cargado de hits de synth-pop, disco y más allá. Vendrá a presentar su nuevo disco, “La Gran Esfera”.

Por lo que a oferta gastronómica se refiere, Maremagnum Fest contará con cuatro food trucks que servirán una variedad de comida internacional: al estilo americano, tex mex, gastronomía vegana y vegetariana, cocina ecológica y una fusión de la gastronomía francesa y asiática de alta calidad.

 

Categoría: Cultura | 15 mayo, 2018
Redacción
Tags: 
Diciembre
11
Cultura

Flux celebra la vídeo creación de Barcelona en su 13a edición

El Arts Santa Mònica acogerá proyecciones monográficas, coloquios con los autores y el estreno de sus autorretratos.

Diciembre
14
Shopping

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.

Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.