R t V f F I
Julio
7
12:00
Palau Sant Jordi
Passeig Olímpic, 5-7
Barcelona 08038

Vengaboys-2017a Whigfield viceversa1 Snap

¡Vuelven los 90!

El festival "Love The 90's" reúne en un mismo escenario a los iconos de la música de la época

Categoría: Cultura | 3 febrero, 2017
Redacción

En Europa existían festivales de magnitud de música noventera pero en Barcelona faltaba uno. La Ciudad Condal aportó durante la época de los noventa la parte cool a la cultura dance, fue uno de los cuarteles generales donde se engendró este tipo de música. En agradecimiento su aportación, el festival Love the 90′s.

Love the 90′s se celebrará el 7 de julio con un cartel de lujo: Vengaboys, Jenny from Ace of Base, Technotronic, Gala, Snap!, OBK, Viceversa, Corona, New Limit, Whigfield, Sensity World, Rebeca y Chimo Bayo, el único español que ha tenido a 50.000 japoneses bailando con “Así mes gusta así”. La voz de los 90, Fernandisco, creador del mítico World Dance Music presentará el festival y animará junto a los Jumper Brothers.

Uno de los objetivos de Love The 90′s será  lograr un baile masivo de la mítica coreografía del “Saturday Night” de Whigfield; y convertir el Palau Sant Jordi en un karaoke de más de 17.000 personas al ritmo del “Duro de pelar” de Rebeca, y “¡Exta sí, exta no!” de Chimo Bayo. Además, volverán a los escenarios dos grupos cuyos fans estuvieron divididos en los 90: Viceversa y OBK. Cinco horas de programación en las que el baile no cesará ni un instante.

Categoría: Cultura | 3 febrero, 2017
Redacción
Tags:  love the 90's, musica dance,
Enero
24
Cultura

La palabra de Ketty La Rocca

El centro dedica una retrospectiva a la artista italiana, pionera en el territorio de la poesía visual

Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
14
Cultura

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas