R t V f F I
Julio
7
12:00
Palau Sant Jordi
Passeig Olímpic, 5-7
Barcelona 08038

Vengaboys-2017a Whigfield viceversa1 Snap

¡Vuelven los 90!

El festival "Love The 90's" reúne en un mismo escenario a los iconos de la música de la época

Categoría: Cultura | 3 febrero, 2017
Redacción

En Europa existían festivales de magnitud de música noventera pero en Barcelona faltaba uno. La Ciudad Condal aportó durante la época de los noventa la parte cool a la cultura dance, fue uno de los cuarteles generales donde se engendró este tipo de música. En agradecimiento su aportación, el festival Love the 90′s.

Love the 90′s se celebrará el 7 de julio con un cartel de lujo: Vengaboys, Jenny from Ace of Base, Technotronic, Gala, Snap!, OBK, Viceversa, Corona, New Limit, Whigfield, Sensity World, Rebeca y Chimo Bayo, el único español que ha tenido a 50.000 japoneses bailando con “Así mes gusta así”. La voz de los 90, Fernandisco, creador del mítico World Dance Music presentará el festival y animará junto a los Jumper Brothers.

Uno de los objetivos de Love The 90′s será  lograr un baile masivo de la mítica coreografía del “Saturday Night” de Whigfield; y convertir el Palau Sant Jordi en un karaoke de más de 17.000 personas al ritmo del “Duro de pelar” de Rebeca, y “¡Exta sí, exta no!” de Chimo Bayo. Además, volverán a los escenarios dos grupos cuyos fans estuvieron divididos en los 90: Viceversa y OBK. Cinco horas de programación en las que el baile no cesará ni un instante.

Categoría: Cultura | 3 febrero, 2017
Redacción
Tags:  love the 90's, musica dance,
Marzo
17
Cultura

La poesía no ha muerto, en Barcelona está más viva que nunca

UtopiaMarkets Poesia tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en una fábrica modernista convertida en espacio singular del barrio del Poblenou

Febrero
24
Cultura

James Rhodes interpreta la música que le ha salvado la vida en el Palau

El músico y escritor británico interpretará a Bach, Beethoven y Chopin en su primer recital de verdad en Barcelona

Febrero
22
Cultura

Vuelve al Liceu La Fura dels Baus con “Quartett”

La ópera de Luca y el montaje de Àlex Ollé se podrá ver en el Liceu del 22 de febrero al 3 de marzo

Febrero
18
Cultura

Seis horas de swing

Música en directo, una gran pista, dos ambientes y 6 horas ininterrumpidas para bailar. Un festival para enamorados del baile